También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Algunas Foticos mas... (y faltan pero no sé si las tendré)

Lo prometido es deuda, lamentablemente no cuento con algunas otras fotos para compartir con ustedes el momento, lo más importante de todo es resaltar la calidad humana de Carolina Acosta Alzurú y la excelencia de su libro "Venezuela es una Telenovela"

Aquí el momento cuando me firmó el libro...


Con Anastacia Mazone.. talento es ascenso:



Y otra foto con Leonardo.. sin tener que decirle: Espera tres horas para que la foto salga jaja


Dos talentos en grande, cada una en su rama:

Leonardo junto a Valentina Álvarez, quien escribió Lágrimas a Pedido: Así se Escribe una Telenovela, de la misma serie HomoVidens de la Editorial Alfa

Como ya parece página de sociales me despido... no sin antes comentarles las gracias por visitar el blog, que ya aparece en Google. Y así comentarles que los domingos.. ese día tan laaaargo, donde no hay nada en tele, que nos da flojera salir, limpiar, y solo queremos estar acostado publicaré una novela escrita por mí... algunos ya la han leído... este domingo será de novela. Porque también escribir es un arte... y hay que desenterrarlo!

He aquí algunos comentarios recibidos previamenteLos espero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, pero porque vas a publicar la novela???? Noooooooooooooooooo

Victor Escalona dijo...

Pana! gracias por tus comentarios y por hacer un link de mi blog en el foro. La verdad debería responder más los comentarios pero mi tiempo a veces es lmitado. Me gustaría leer tu novela, no sabía que habías escrito una.
Saludos
Victor

Nany dijo...

Hola Maury, pasaba a devolverte la visita, traje cafecito para compartir, gustas?
Debo profundizar en tu blog, apenas he leído el primer post y me pregunto... si este baby es escritor, le deben haber sangrado los ojitos en mi blog... pobresitooooo!!!! pero allá vamos, por otro lado, viendo tu foto, déjame ver como te hago el meeztu, te parece? si queda igual te lo quedas, si no... lo desarmamos!
Besos!

Anónimo dijo...

jajaja me dio risa cuando dices que parece una página de sociales, y lo que yo entiendo es que colocaste esta entrada nueva (y no un miercoles como habías dicho) porque de añadirlas a la entrada que ya estaba muchos no se hubiesen percatado que habias cumplido la promesa. Se ve que la pasaste muy bien. El domingo leeré tu novela, ya publicada, aunque la promocion no se lee muy bien, copié la imagen, la agrandé y los comentarios son buenisimos!

Anónimo dijo...

Tienes registrada la novela? mosca pues, no venga un vivo y te fusile la cosa. Saludos.

@JesusMaury dijo...

marcianito, no entendi si te aburren las novelas o solo es una prevencion de que no lo haga... pero entre gustos y colores... bienvenido pana!

Victor tamopoco es una condicion responderlos, al menos demuestras que los lees, aqui el ejemplo! Tu blog es muy bueno y merece ese promo!... la novela es algo que publique hace dos meses aprox en el foro TVVI, tengo varios escritos, de manera personal. Espero te guste.

Nany ya veremos el meez jaja.. eres muy creativa. Pero no te guies por las fotos donde tengo cara de susto (que no es susto como tal) Bienvenida por estos lados guara!!

Granda bienvenida.. tienes toda la razon, pense en editar la entrada, pero no hubiese sido lo mismo colocar las fotos en la misma. Sobre la novela espero te guste, los promos se distinguen poco, hice como un abreboca de lo que es, tomando una coleccion de criticas.

Hola anonimo... segun lei y me dijeron a publicar en internet ya queda automaticamente registrado. Gracias por ese consejo y la precaucion. La novela lleva mi firma, espero te guste... y que no me la fusilen y la hagan en televisa jejeje.. Al menos le coloquen mi credito asi no me paguen! (Ojala) es una novela sencilla y corta. Muy genero rosa.

(la carencia de acentos es porq estoy en la laptop)