También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

lunes, 25 de febrero de 2008

CULPABLE INOCENCIA


Es el título de una mini serie que proximamente estará al aire en el estado Zulia, y que seguramente luego veremos en el territorio nacional y en el exterior, cuenta con la protagonización de la recordada cantante y actriz Karina y Carlos Montilla y escrita por Julio Cesar Mármol basado en la novela Filomena Marturano del italiano Eduardo Filippo.



Trata sobre María Marturano, una prostituta, amante por 20 años de Domingo Soriano, un acaudalado playboy. Ella le tiende una trampa para casarse con él. Domingo monta en cólera; pero poco a poco iremos descubriendo que los motivos de María para engañar a Domingo son mucho más nobles y sublimes de lo que podamos imaginar.
a
Pude conversar vía msn con Carlos Roa, quien participa en la producción y dice de entrada "Después de dos semanas de mucho calor, intenso trabajo y echar mucha vaina, ya está listo el primer dramático televisivo totalmente producido en el estado Zulia para una televisora regional"


¿Que te parece la pareja protagónica?

Yo estoy encantado con los resultados!!! te digo, sin temor a exagerar que es una de las grandes parejas que he visto en mi vida, sin nada que envidiarle a Marina Baura y Gustavo Rodriguez en Natalia de 8 a 9, por poner un ejemplo.


Alguna de tantas anécdotas

Creo que la más cómica es que los pobres loros de la casa que nos sirvió de locación, aprendieron a decir "grabando", "acción" y "maquillaje", de lo atormentados que los teníamos a los pobres.
También que hubo que acordonar la cuadra completa donde estaba la casa, por la cantidad de fans, y la noche que grabamos en la iglesia, frente a la plaza Bolívar, casi se produjo una poblada, tuvimos custodia de la Fuerza Armada y todo!!!


¿Cuanto tiempo duró la grabación?
Grabamos nueve días exactos, del lunes 12 al martes 20, sin parar, incluido domingo.
El canal que la produjo y la transmitirá, se llama Zuvisión, se supone que para marzo, mientras se culmina el proceso de edición y postproducción.

a
La ficha Técnica es la siguiente
Autor: Julio César Mármol, sobre la obra teatral Filomena Marturano, de Eduardo de Filippo
Productora: Jackeline Arteaga, para Zuvisión TV
Diretor Técnico: Jimmy Nasser
Director Artístico: Mayling Peña
Director de Fotografía: Marcos "Lalo" González
Maquillaje: Leandro Morales
Script: Mexi De Donato
Asistencia de Producción: María Gabriela García

Elenco:
Karina como María Marturano
Carlos Montilla como Domingo Soriano
Carlos Roa como Alfredo Amoroso

Para mas información puedes leer aquí, acá y acá

¿La Alcaldía contribuyó con la producción?
Se dice en alguna nota que la alcaldía de Villa del Rosario de Perijá contribuyó con dinero, lo cual no es cierto.
La Alcaldía apoyó con logística, es decir transporte, seguridad, acordonamiento; pero no dieron ni un bolívar en efectivo... Esto es importante, porque una mala interpretación del asunto podría traer problemas al alcalde Ely Ramón Atencio, quien nos trató tan amablemente.
a
Esperemos entonces esta miniserie, que junto a los canales nacionales fortalecen el talento artístico y técnico que hay en Venezuela, y que se ha visto coartado por diversas situaciones en los últimos años. Deseo que sea una iniciativa digna de copiar por todos los canales regionales. Éxitos!

Bienvenida de Karina

8 comentarios:

nickjoel dijo...

wow que bien que se este apoyando de esta forma al talento nacional. Ojala obtengan un producto de calidad que puedan ofrecer a las televisoras a nivel nacional e incluso poder exportarlo..... Bravo por la tv independiente y que busque calidad, innovacion, y un poquito de picante que nunca esta demàs jejejejeje, saludos Jesus.......

la suci-a dijo...

siempre me ha encantado como actúa Karina y no sé porque ha hecho tan poquitas novelas y todas exitosas.

Alba marina, pecado de amor y enamorada.

Ojala llegue a Caracas para ver la novela.

Anónimo dijo...

Me parece EXCELENTE!!!!!!

Además de que también estoy loco por volver a ver a Karina como actriz (aparte de que también fui fan de ella como cantante en mis veintipocos, por cierto...)

Y OJALÁ QUE ESTA NO SEA LA ÚNICA (NI LA ÚLTIMA PRODUCCIÓN DE ESE TIPO) HECHA FUERA DE CARACAS...

Y estoy de acuerdo contigo, Suci-a: ojalá acá en Caracas también podamos verla...

Saludos!!!!!!

Teresa dijo...

FELICIDADES......... YA ERA HORA DE QUE APOYARAN EL TALENTO NACIONAL DE ESTA MANERA. LOS FELICITO MUCHOS EXITOS.... Y QUE SE PUEDA VER EN TODO EL TERRITORIO Y FUERA POR SUPUESTO.LOS ACTORES SON DE PRIMERA...DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO . SALUDOS TERESA.

Anónimo dijo...

aunque no me gusta para nada los maracuchos, deseo éxito a la novela. Creo que si tendrá repercusión porque tiene protagonostas que le gusta mucho al público nacional. Ojalá aunque sea La tele la coloque al aire, porque despues de lo que dijo Marmol, no creo que Vv ni RCTV lo hagan.

Alejandro Pravia dijo...

Interesante! esperemos les vaya bien! Yo quisiera actuar algún día jajajajajaja como para divertirme no para dedicar mi vida a eso :)

Dios te bendiga!

Carlos Roa Viana dijo...

Suci-a, exiliado, no se imaginan la calidad de lo que hizo Karina!!! estoy asombrado de lo que logró, si tomamos en cuenta que tiene relativamente poca experiencia actoral y no se ha formado en esa disciplina...
Pero es sumamente intuitiva y sobretodo muy trabajadora. Técnicamente impecable, además.
En cuanto a Carlos, ha tenido una carrera muy intensa desde muy joven y creo que con este rol entra por la puerta grande a su etapa de Primer Actor.
Tampoco creo que RCTV transmita la serie, no por los problemas con Mármol -que los ha habido y grandes-, sino por su orgullo de ser el primer productor de dramáticos del país.
Los problemas entre Mármol y RCTV siempre se han resuelto.
Ahora, en Venevisión sí que no creo.
El no está de acuerdo con la onda actual de Venevisión, esa nota cotidiana sin una gran historia de fondo no le gusta. Bueno, cuestión de puntos de vista....
Quizá Televen o La Tele nos permitan disfrutar esta producción en otras ciudades!

Anónimo dijo...

¡Ojalá - como dice el dueño de este blog- se desmonopolize a Caracas, como el epícentro de todo lo que sucede en el país!

... tal vez en las pequeñas provincias - o en las ciudades del interior- se les de mucho más valor a los artistas escondidos que en los grandes y poderosos canales de admiración popular... gente como Carlos Roa hace grande a este país, a su televisión y a las pequeñas industrias.
Un fuerte aplauso por ello... espero que conserve todo la autoctono del Zulia, menos la prepotencia de su gente, jajajajaja!
La historia se ve sencillamente atrapante, vinculado a los deseos humanos, carnales y divinos, gigantes y de enanos.

Muchos saludos Jhesust! Tiempo sin pasar por este rincón.