También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

sábado, 2 de febrero de 2008

La mejor Canción de Despecho

No me refiero a una ranchera, !jamás!, quizás piensen mis más asiduos que me desvirtúo un poco de la concepción del blog, que es destacar artistas no conocidos por las masas, pero un break no hace daño a nadie; y aunque les quiero comentar de una banda que ha recorrido medio mundo y sus videos y canciones son al menos tarareadas en los 5 continentes, en algun momento fueron unos desconocidos que tocaban en las universidades y colegios para darse a conocer.

Es MAROON5 otra vez.

En el 2004 luego de una pequeña pero importante relación escuché esta canción, que aun hoy en día me transporta a Ella. Produce en mí algo de nostalgia, tristeza y a la vez reconciliación, paz, es como estar sentado a la orilla de la playa viendo el cielo y aunque los niños griten, el reguetón esté a full volumen solo escuchas las olas... y las olas.

Es Sweetest Goodbye, del albun Songs About Jane, ¿Sabían que gran parte de las canciones están inspiradas en la relación un poco complicada o "tumultosa" (como Adam Levine la define) que sostuvo él con Jane? tanto así que cuando entraron en estudio ya habían terminado.

Casualmente este tema es el penúltimo del disco. ¿Dedicado también a Jane?.. ¿Alguien sabe quien es Jane? la prensa no lo ha reseñado.

Para ver la letra en inglés-español haz click aqui
He aqui el video:


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo amo a Adam y lloro como loca con esta cancion.

Alejandro Pravia dijo...

Maroon 5 es fino seeh jejejejeje... me gusta mucho el videoclip del aereopuerto makemy wonder (o como se e scriba jajajajaja)

Saludos!!!
Dios te bendiga!

luis dijo...

¿Qué te puedo decir? Maroon5 es excelente, sus discos son buenos de principio a fin... no hay pérdida. Saludos

Sebastian dijo...

Maroon 5 es una de las bandas más genuinas de nuestra generación. Sin duda alguna son canciones sentidas, no puedes evitar indentificarte con ellas!

Snif, snif...

Ricardo J. Román dijo...

Pana, tienes dos blog muy buenos. Te seguiré visitando. Te agregaré a mis blogs favoritos. Un abrazo.

NeoGabox dijo...

A mi me gusta mucho Harder to Breathe que es la primera canción del CD... Me transporta, de repente hasta siento que para mi es también díficil respirar...

"Saludos Monocromáticos Mr Maury"

@JesusMaury dijo...

desde que escuché This Love me gustó el estilo de la banda, luego descubrí muchas mas canciones en su CD el cual toooodas los temas son muy buenos y cada uno transmite algo especial.

Harder To Breathe me gusta full, ¿La haz escuchado en acústica? Dioxx.
Secret es fenomenal.

Su nuevo CD no tiene desperdicio. Excelente!!.

Si creo otro post de Maroon creo que me llamarán del club de fans, ja ja.
Saludos!

nickjoel dijo...

jesus has creado una adiccion a maroon jejejeje, bueno en realidad es un buen grupo.... e insisto en llevarte a conocer el mundo de Chris Cornell, bajate una cancion que se llama Preaching the end of the world, dios mio santo, que cancion, bueno en realidad todo el cd es genial, creo que debe gustarte es una tonica muy parecida a Maroon... saludos

@JesusMaury dijo...

ejele Nick... la estoy descargando..

no sé si decir que soy fans de Maroon, porque los fanáticos no ven errores en quienes admiran (o idolatran) la primera falla la veré y criticaré, si no altera su musica, chevere!!

nickjoel dijo...

bueno no creo que un fanatico tenga precisamente que obviar los detalles negativos de quien admira... recuerdo hace tiempo cuando Jewel saco su cd 0304, que la mitad mas uno de sus fans critico la "iniciativa" de sacra un cd tan pop (entre ellos me encluyo), y lo compre, quiza me decepciono el estilo era como ver a Britney pero en una onda de mejor musica, jejejeje. Lo cierto es que fans por doquier criticamos que se haya metido en ese saco que no le convenia a su imagen, muchos ni se atrevieron a comprar el disco. Yo lo hice para criticar con confianza... Saludos man. Salta como un gato tu no eres un pajaro enjaulado. c",)

alejandra_writer dijo...

1ero: Adam es liiiiiiiiiiiiindo.
2do: la cancion tiene un no se que.. hipnotizante. Este no es mi estilo de musica pero no puedo evitar escuchar esta y otras de Maroon.

He tratado de postear en tus otras entradas pero algo en el sistema no me deja.
:)