También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

lunes, 11 de febrero de 2008

Un Premio.. y una Reseña!

Antony, el chico de Vistos Buenos acaba de otorgarme el premio "Di que este no es un Mal Blog" el cual es el segundo de mi colección. Su blog, es una mezcla de reflexiones y de tips para hacer mas fácil la labor del blogger, desde aqui muchas gracias.

Ya las reglas están situadas abajo y el haberlo recibido me hace otrogárselo a 7 blogs más que considere "No sean malos" (odio esa expresion, quise decir que Sean Buenos) peeeero !NO! esta vez me quedaré con el premio y no se lo daré a nadie.

Aquí lo dejo como referencia para que todo aquel que me visite y opine lo tome, si le agrada lo que aquí lee es porque compartimos gustos y también tiene un buen blog. (Estoy plagiando la idea de Erwin García, lo admito).
a
Agrego una regla: Eliminar el link original de la imagen, ya yo lo hice. Así se elimina el rumor de que es una mafia de quien lo creó.
Es un honor que reconozcan lo que hago con mucho placer. Saber que gusta a los demás! Gracias.
____/ _______________/

Quiero comentarles rápidamente que vi El Tinte de la Fama y la recomiendo ampliamente, es una pelicula redonda, bien contada y actuada, Miguel Ferrari es quien se come la película con su personaje tan característico, es bastante gracioso. Elaiza Gil y Alberto Alifa están perfectos.

Es una película sencilla, sin pretenciones efectistas, me gusta precisamente por eso, me hace recordar un tanto las peliculas europeas,donde a fuerza de personajes y diálogos sacan una pelicula adelante asi sea grabada en un departamento, como única locación.

En resumen, esta película vale la pena, no se aburrirán.
a
PD. Para quienes no saben, la película trata de una joven de clase media, Magali, que tras la necesidades económicas se inscribe en un concurso para ser la doble de Marilyn Monroe. En el transcurso de la película vemos como es educada para hacer una excelente imitación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por el premio jesus, pero en cuanto a la pelicula, esta pasando con mas pena que gloria, en cines unidos no he visto publicidad, y menos en cinex, creo que escogieron un mal fin de semana para estrenarla(carnaval) y eso la perjudico, espero poder verla

Anónimo dijo...

FELICITACIONES por el premio, primo!!!!!

La película se me hace bastante interesante por la temática (además de que soy fan de Marilyn Monroe, por cierto, jejejejejeje) y también quisera verla...

Un comentario: Aparte de lo que dice Abdiel, quiero agregar que, lamentablemente, otra razón por la que (supongo yo) ésta cinta tampoco tiene apoyo del público es porque -en mi opinión- NO es la típica película venezolana de "malandros y policías" o de connotaciones políticas de Izquierda...

¡Pero OJO! No estoy en contra de esos tipos de cine, vamos a estar claros: Lo que odio y critico (y por eso no me gustaría hacer cine acá, a pesar mío) es lo MONOTEMÁTICO Y RECURRENTE DE DICHOS GÉNEROS -en su gran mayoría- en el Cine Nacional, ¿OK?


Saludos!!!!!!!!

Luz Clarita dijo...

Esoooo ahijadito, por acá también estás arrasando en premios, siguiendo los pasos de la madrina jajajaja...Con respecto a la película, pues no la he visto, y si supieras que tampoco pensaba verla porque no me llamaba la atención, pero ahora que dices eso la veré a ver que tal...ya te contaré...¡SALUDOS!

th3king dijo...

yo no me apego a las reglas y por eso lo entrguè solo a tres personas

seguirè tu consejo de la pelicula se que eres bueno en el asunto

TRODOT dijo...

Aun no he visto le tinte de la fama, Gracias por recomendarmela. La tenia en mente, pero no me decidia. Ya que solo habia leido la critica de la prensa, y por ella no me dejo influenciar mucho en cuanto a opiniones se trata.
Grazie!

...Trodot

Libélula dijo...

Jajá, buena tu visión, igual te felicito porque en realidad tienes un buen blog, pero no creo que alguien se atreva a tomarlo así y ya, buena la iniciativa, todo artista rompe esquemas, besos!

@JesusMaury dijo...

gracias por la confianza a mi ojo crítico, pero si no les gusta no me pidan que devuelva el dinero.. je je... me hace sentir comprometido.

la peli le falta promocion, es cierto... y eso que duró tanto para salir al ruedo.

Unknown dijo...

Holaa! en serio la peli es buena? la verdad que como que me llama la atención el argumento, pero en la calidad de la imágen en los cortos es PESIMA. Parece que fuese una peli de hace 30 años así que eso me ha hecho dudar de verla o no.