También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

miércoles, 26 de marzo de 2008

Paisajes poco Conocidos

Unas fotos que acabo de colocar (horas después de haber hecho el post)
a
¿Algo Tenebroso?


Saqué la cámara y disparé... ahí el resultado... me gusta el horizonte

La casa del árbol... de noche

Les muestro algunas fotografías que me han gustado mucho y por eso se las coloco aquí, pertenecen a esta parte del tercer mundo llamado Venezuela, es en el municipio Tocópero del estado Facón, es un mundo aparte, donde aunque el sol sea inclemente la brisa siempre te acariciará.

Personas amables, alegres, sencillas.. un lugar donde te apartas del bullicio, el trafico, la muchedumbre apretujada... me encanta!!
este árbol parece pintado a mano
a
Granja El Ojito.. al final una playa paradisiaca.
a
a
A las 6 pm ya puedes ver la luna en el cielo azul.
a
Mi preferida

Todas propiedad del autor
c",)

16 comentarios:

nickjoel dijo...

Hola Jesus, como estas?.....
bueno estas fotos aunque ya las habia visto debo decirte que me agradan enormemente... la del arbol es como una pintura de Vargas de esas que hacia Reveron, claro mas definida jejejejeje..

la ultima tu preferida es ciertamente hermosa, ese paisaje parace un cuadro de postal....

este un país del tercermundo?, no lo creo, no para muchas cosas, jejeje, hasta los paises "mas desarrollados" tienen cosas tercermundistas, no lo crees?..


un abrazo mi querido amigo
dios te lleve siempre por senderos de luz

@JesusMaury dijo...

ejelex!!!


haz visto unas de las fotos, pero no todas je je.

Hay muhas mas, estan en la otra pc, luego subire 2 0 3 mas.

Hay una donde saque la camara por la ventanilla del carro y solo le di al obturador.. obtuve una imagen perfecta!

Gracias pana.. saludos!

NeoGabox dijo...

Jesús...
Tiempo sin leerte... :)
Pues esas fotos no las había visto y los paisajes me parecen espectaculares... Nunca he ido al estado Falcón pero lo tengo entre mi lista de destinos próximos...

Espero que estés bien...

"Saludos Monocromáticos"

Anónimo dijo...

al ver las fotos, que están estupendas, puedo respirar la tranquilidad, la armonia, la paz.. es como tocar a Dios de la manao. También siento la brisa y el olor a mar.

Tocópero, lo tendré pendiente.

nickjoel dijo...

bueno jesus a la ESPERA de esas nuevas fotos.... un abrazo loco

nickjoel dijo...

la foto de la mata de platano esta exquisitamente bella....

la del atardecer tambien...

deberias ser fotografo amigo mio

Anónimo dijo...

Cada una es mas hermosa que la otra. Unas vacaciones muy relajadas, con la playita cerquita, que fino

Ari dijo...

Que buenas las fotos won! Me gustaron mas la del camino de cocoteros y la casa que se ve como en una colina... Nuestro Pais tiene unos paisajes increibles que no necesitan del photoshop ni nada!

Mira en un comment vi q contaste q sacaste la mano del auto y le diste a un obturador, como fue eso el tipo quedo herido o que? jajaja

Anónimo dijo...

He's COME BACK... Oh, My Dior, Oh My Elle Bishop *personaje de Heroes*, Oh My Blog!

*Que emoción, jajajajaja!

Nah, es jodiendo... espero que te haya ido muy bien en donde sea que hayas estado. Como me dijiste, disfrutaste un mundo... acá, allá y acullá. Por cierto ya que estamos aquí, ¿hasta donde te llevó la expiación? ¿La India? ¿Los buditas? : 0

Con respecto a las fotografías, están muy bien... me ha dado risa que Nick diga "la foto de la mata de platano esta exquisitamente bella" Jejejeje.

... realmente un atardecer profundo y poderoso, atrayente y con olas que nos pasean entre recuerdos. Nuestro país es así, de cal y arena, de esas que enceguecen pero que al abrir los ojos nos permiten ver cosas maravillosas, sencillas y apacibles.

Muchos, muchos saludos... boludo!
Me alegro por ti y sino me equivoco algo bueno te ha sucedido en los últimos dos días. Éxitos y saludos otra vez!

PD: En paletas de colores o a manos cortadas, che... jaja!

@JesusMaury dijo...

Hace como dos años en plena cola hacia Lara saqué la mano por la ventana y tome una foto... sin saber a que, y resultó un cielo colmado de nubes rebosadas, asi que ARI esta vez hice lo mismo y salió la foto número dos, que me ha gustado bastante.

La foto de la luna detrás de la mata de plátano, está medio misteriosa, la luna allá siempre es grande y amarilla y sale tempranisimo. Esa mata está en el patio, y bueh morfeo, repelotudo, nick se refiere a la estética que es subjetiva para todos.

Gracias Dustino, y bienvenido... ah suci-a bloger está medio ladi hoy, no pude cargar videos en el otro blog. y si hay mucha armonia, paz... la brisa es lo máximo (en maracay no sé lo que es eso)

Ah Nick Gracias... me gusta mucho tomar fotos.

Anónimo dijo...

Lo sé, lo sé... por quién me tomás. Sólo bromeaba, che...

... mi preferida es la fotografía del "Cocotero", es un instante inmerso, singular y sombrío. Realmente no sé quién se vislumbra en el fondo, pero ese personaje del final asemeja a esos andares solitarios y perpetuos que muchas veces conllevamos, sin mirar hacia los lados, dejándo el alrededor, que es gigante y poderoso, minimalista y sin importancia.
A pesar de que esa excelsa belleza nos arraste de nuevo al inicio. Sólo nos paramos y de nuevo, asentamos los pies en la tierra caliente para seguir el caminar, pues sólo queremos ser nosotros y el final. Apacible, para darnos la mano de un lugar desconocido.

Encaja cada cosa perfectamente, la amplitud del paisaje, los rayos del sol atrayentes y magneticos, la arena intensa y distante. Como si no nos quisiera dejar dar un paso más, porque debajo de ella se formará un remolino de ataduras.

Felicitaciones por ella, y si, la estética, varía de acuerdo al globo ocular y al tamaño de nuestra mente.

Libélula dijo...

Hola cariño mío... Saludos! Sabes? siempre pienso que esa bendita jerarquización está mal... Tenemos todo para dejar de ser del llamado "tercer mundo" cuando tenemos paisajes tan sencillo, hermosos y accesibles, y la gente con el talento para captarlo y publicarlo, muy bellas las fotos, amo la fotografía...
Besos y Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

QUÉ HERMOSAS FOTOS, PRIMO BLOGUERO...

(Aunque, a mí particularmente, la que más me gusta es la de el camino de cocoteros, como dice Ari...)

Saludos!!!!!!!!

luis dijo...

Llegué hace unos días de Falcón y voy al Cabo San Román desde que nací... aunque falta tanto Gobierno como conciencia ciudadana para hacer algo con el tema de la basura, tiene los paisajes y atardeceres más hermosos de Venezuela.

@JesusMaury dijo...

Libélula sales hermosisisisma en la fotografia.
Creo que todo paisaje puede ser hermoso segun el ángulo de quien fotografié y quien luego observe la foto. Pero nuestro país tiene de todo!

Gracias exiliado, espero estés bien.


Epale luis que tal, ésta vez no llegue hasta el cabo, no fui ni para adicora... (si te digo porque me censuran los maracuchos)pero es lamentable y decpecionante como este patrimonio (el cabo) está en total abandono,(no sé si ya habrán limpiado y acomodado) y es una convergencia entre el estado y la sociedad, esa sociedad irresponsable que lanza basura, orina en plena calle y hasta más, cuando fui el año pasado con unas amigas lo bautizaron "el miao de san roman"

Anónimo dijo...

gracias por las fotos. me dio gusto poder conocer un pedacito de 'municipio Tocópero del estado Falcón' (tuve que mirar el mapa para ver donde es, pero no importa, nunca es tarde para aprender)

saludos