También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

jueves, 29 de mayo de 2008

FRASES CELEBRES

Una vez alguien me dijo esto, cuando tenia 14 anos aproximadamente, y aun hoy en día me sirve de mucho, es mi bandera:


"Es mejor matar el orgullo y ser feliz de nuestros actos".



Jesús Maury R.

miércoles, 21 de mayo de 2008

10 Visitas Fuertes!

Después de ocho meses, hoy me alegra haber recibido DIEZ MIL visitas en este blog, cuyos hits registran más de 17 mil, gracias a todas las personas que se dan una vuelta por este espacio: leen, comentan y aportan, desde Budapest hasta la Patagonia.

Al año me gustaría tener los 20 mil, pero faltan 4 meses, veremos si se logra. Sé que algunas paginas reciben 10mil visitas diarias, aun así es una gran satisfacción tener esta cantidad el día de hoy.. y como papá orgulloso lo digo, lo grito y lo exhibo.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Pseudoerotico, Sin Nombre

Se trata de un escrito de tres paginas que encontré... y de verdad que ni lo recordaba. Creo que es de cuando estaba en 5to ano según el cuaderno...

Verona se quitó las pantaletas, las lanzó al sofá, alisó su falda pegándola a sus muslos para asegurar a contraluz que no se vería más de lo que deseaba, se la subió un poco y bajó rápidamente las escaleras.
Noé observó el reloj, faltaban 30 segundos y cuando la aguja del reloj lo indicó salió del departamento y la vio pasar sobre él, pudo ver sus muslos contorneados y un poco mas allá, era la misma chica que había visto llegar todos estos días, quien le sonrió el martes cuando tropezaron, quien dejó caer las llaves desde la ventana el domingo pasado y envió a una amiga hasta su puerta para pedirle azúcar ayer. No había escuchado su voz pero si su respiración, no había tenido contacto con sus manos, pero sus cuerpos se habían rozado y la tibieza de su piel le había causado escalofríos y excitación. No era una mujer común, tampoco una chiquilla distinta, era una mezcla de misterio, sensualidad y un aura angelical que le atraía, seducía y le estaba volviendo loco, haciéndole anotar en una liberta desgastada los días en que se cruzaban y las horas exactas en la que sucedía. Hoy al verla así, sin nada que cubriera su sexo pudo ser una señal de que algo mas quería esta chica, ¿pero ella sabia que él estaba ahí con el único objetivo de verla?

domingo, 11 de mayo de 2008

EL ABORDAJE

"El Abordaje" ganó el premio especial Autonomía Universitaria UCV, designado a Juan Carlos Solórzano en el Caracas Film Minuto 2008 llevado a cabo en Febrero.


Debo reconocer que aun se me hace difícil identificar o reconocer que es un cortometraje. Imágenes, música, videoclips, comerciales o una persona hablándole a la lente entre otras muchas cosas puede ser un corto... en este caso, el estilo que requería la competencia era en el área Documental.

Sin mas, aquí les dejo este corto de casi dos minutos, disfrútenlo.

domingo, 4 de mayo de 2008

FOTOGRAFIAS EXCELENTES II

Les presento la tardía segunda parte de las "Footscapes" del artista británico Carl Warner, quien como les comenté creó una serie de fotografías utilizando únicamente alimentos para formar escenarios.


Arboles de hojas de col, rocas de boniato, desfiladero de pan y cielo de col lombarda.



El mar rojo de esta playa, en la puesta de sol, está hecho de láminas de salmón. Patatas y pan forman las rocas. Un barquito hecho de guisante completa el escenario.


Hongos y granos
Casas de queso, toldos y cestos de macarrones, granos, legumbres y verduras forman esta callejuela.



Cocina italiana con muchas verduras y macarrones. Cortinas, mantel y silla de queso.