También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

domingo, 11 de mayo de 2008

EL ABORDAJE

"El Abordaje" ganó el premio especial Autonomía Universitaria UCV, designado a Juan Carlos Solórzano en el Caracas Film Minuto 2008 llevado a cabo en Febrero.


Debo reconocer que aun se me hace difícil identificar o reconocer que es un cortometraje. Imágenes, música, videoclips, comerciales o una persona hablándole a la lente entre otras muchas cosas puede ser un corto... en este caso, el estilo que requería la competencia era en el área Documental.

Sin mas, aquí les dejo este corto de casi dos minutos, disfrútenlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o.O No es por desmeritar el trabajo de este Cortometraje, pero al ver el video me creo capaz de hacer uno, y eso que en la vida he agarrado una cámara.

... hoy estoy con la vena artística llena de grasa, porque no le vi algo especial al Cortometraje... de igual modo FELICTACIONES por el premio!

^Todo trabajo merece ser reconocido.

la suci-a dijo...

lo vi, pero no sé, no sé que decir. Me uno al comentario de Morfeo

@JesusMaury dijo...

hola Muchachos..


cada dia me enredo mas en definir corto... o las definiciones que le estan dando, hasta que un duro del cine se pronuncie y diga como debe ser y que carateristicas ha de tener, no habra reglas al respecto.

el abordaje me gusta porque veo algo que desconocia, pero en cuanto a tecnica considero que le falta... pero, esa puede ser una tecnica valida en el corto.
felicidades por el premio.

Y si, morfeo... grabar con tu cel una fiesta puede ser un corto.