También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

jueves, 9 de abril de 2009

PROYECCION

En noviembre 2002 la conocí, su nombre era Ingrid, abogada de profesión… como siempre, muy bueno con las fechas, sé que fue un domingo 17... los incrédulos pueden ver el calendario.

La comunicación fue amena, así como la sensación de querer saber más... de compartir más, de que el tiempo se detuviera… dicen que la química se percibe, de ser así es porque existe, en pocas palabras no puede ser subjetiva.

El lunes 18 nos besamos y al otro fue su cumpleaños. Solo descubrí un defecto en ella en el transcurso de esa semana, yo como maniático, caprichoso o quizás muy cortés esperaba en Ingrid una cualidad que valoro mucho aunque pueda parecer insignificante: ¡Responder un mensaje de texto!

12:20: INGRID: Hola, ¿Cómo estas?
12:20:01: YO: Hola, en mi hora de almuerzo del trabajo, todo tranquilo ¿y tu?
05:30: INGRID: En una cola, medio estresada (¿Vieron la hora de su respuesta?)

Otro ejemplo:
08:00: INGRID: Buenos días nene, te deseo una gran semana. ¿Cómo amaneces?
08:00:02: YO: Buenos días mi reina.. Para ti también lo mejor. ¿Terminaste el informe que debías entregar?
FIN

No le hice saber que me molestaba un poco esa actitud, solo hice esto:
12:00pm INGRID: Buen provecho amor. Hoy el día estuvo fatal
12:00am YO: Buenas noches, hasta mañana. Que duermas bien.

A los tres días me dijo histérica que me sucedía, por qué no respondía sus mensajes… le dijo “Solo te imito” y desde ahí cada mensaje tenia una respuesta, si así lo ameritaba por supuesto... sino, no nos escribiamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tbm me molesta muchísimo eso de no tener respuesta.
Pienso: como soy importante ¿no?
La persona no consigue escribir un mensaje que sea, cualquiera... nada. Ese silencio me aburre mucho.

besitos

Me encaté con tu post!

Anónimo dijo...

excelente post, ahora fue que lo lei...Pero me senti muy identificado.

Oye manda señales de vida, haces falta en el foro.

Espero que estes concretando poco a poco todos tus proyectos.

Saludos

Joseduardo