También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

TALENTO SUBTERRANEO!

Debo confesar que me agrada el título, asi también que el concepto se me hace sumamente interesante, Talento Subterraneo, Música de Aca es un programa que pronto saldrá al aire, y que trata de rescatar ese talento escondido que pululan en las urbes, sin maquillaje y sin adornos, nos muestra tal cual a una banda o un cantante y su dia a dia.


Siento que es una idea más conciza (en este caso de la música) de lo que pretendo algunas veces con este blog: Darle valor a esos artistas no conocidos por las masas, o solo conocidos por un sector. A ese gran talento que hay en el país.

a
El pana Juan, el mismo del que una vez le hablé por el grupo Filisterranova (mis lectores deberian recordarlo je je) es parte del equipo de produccción, y a través de él contacté al director del programa Juan C. Pérez S. quién ante las ocupaciones me dio permiso de copiar algunas cosas de su myspace. (a Juan, el pana, le digo el greñúo, no me sé el apellido)

En su página podemos ver fotos, videos y comentarios, interactuar con el equipo, etc. Es así como Juan el director, explica que TALENTO SUBTERRANEO:MÚSICA DE ACÁ es una serie documental que muestra la vida real de los integrantes de los grupos musicales más destacados de Venezuela. Por primera vez, los teleusuarios venezolanos y latinoamericanos tendrán la oportunidad de conocer al talento musical independiente en su propio hábitat, a través de la señal del canal 2, TVes.

Lo interesante y/o atractivo del programa es que no es un típico show, ni corriente programa de música, es una mezcla de reality que va más allá de ello conviertiéndolo en un documental. Puedo ver antes, durante y después de un toque a las bandas. Gran trabajo!!

Sin caer en fastidiosas tendencias políticas, que deben ser borradas por el arte; polémicas y golpes fatuos de pecho... les invito a verlo! Un programa que resalta NUESTROS talentos.

Para ver algo más, aquí un video de 8 minutos.

a

7 comentarios:

Alejandro Pravia dijo...

Interesante propuesta! espero que tenga éxito :) Dios te bendiga XD

Anónimo dijo...

Muy buena idea. Ante tanta saturación de realitys montados, esta propuesta se ve en realidad real, aunque suene super redundante.

Esperaré por ellos

nickjoel dijo...

que bien que se le de oportunidad a los talentos que tenemos en este pais, que son muchos, pero que estan olvidados, enerrados en lo que su misma cultura llaman Underground, mchos de ellos quieren salir a ver la luz del exio acompasado y quiza frivolo, pero de seguro mas que eso, es el deseo de dar a conocer un arte, de mostrar a los demàs de que son capaces, y como muchas veces hace la musica, de aydarnos a superar problemas sumegiendonos en esas ondas cautivadoras, que tanto enrriquecen al alma. Felicidades a ellos.

Erwin García dijo...

A veces es difícil ver las cosas sin filtros ni tamices pero con una introducciòn como la tuya, no hay màs que verlo. Muy bueno. Ojalà continùen por buen tiempo y salven esa pantalla que por muchos años brindó lo mejor de lo mejor a nuestro paìs.

la suci-a dijo...

Hola, !andaba de parranda!

El programa pinta bien.. me gusta mucho el underground, el pop rock, el heavy, me gusta bastante como se ve el programa. No se indica quien lo animara. Espero no sea el Paul Guilman
Y como es el dia a dia ojala pueda ver desnudos a algunos (ja ja esto es broma)

@JesusMaury dijo...

muchahones me alegra bastante que al menos dejen a un lado el ideal politico sea cual sea para darse la oportunidad de ver un programa, que aunque puede ser similar a algun otro (para no pecar diciendo que es innovador) es un concepto bastante diferente a lo que vemos en la actualidad.

Suci-a el programa, segun me ha dicho Juan no tiene animador. Sera la misma banda quien conduzca todo. Mas real imposible.
Sobre verlos sin ropa, ja ja, tu y tus cosas, si uno de ellos se desnuda en el escenario es probable que salga.

Gracias a todos por comentar.

Anónimo dijo...

una propuesta distinta a la que nos muestran los canales hoy en dia, ojala dejaran a un lado los rollos politicos y vieran el canal, al menos se exigiria mas calidad en todos los que ocupan en espacio radioelectrico.

Exitos, estare de primera pra verlo.. !viva el Sub!