También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

viernes, 7 de marzo de 2008

El año de los Premios.. gracias!!!

Hay un premio que me otorgaron por no tener un mal blog, otro que dice que soy cálido y en mi otra bitácora por tener buen diseño.. ahora me entregan ooootro que se llama DARDO. Pero no explica que evalúa.

Como me lo entregan dos excelentes blogs, http://nick-joel.blogspot.com/ y http://othertriroads.blogspot.com/ y a ellos se lo otorgan blogs los cuales algunos visito y me consta lo adictivos, interesantes, entretenidos o constructivos que son, ha de ser un buen premio, que tiene como única regla dárselo a 15 blogs y colocar el enlace de quien te lo da. (A este paso no sé si habrá alguno que no lo tenga)... peeeeero yo se lo daré a dos, porque ya todos lo tienen (osea se tardaron en dármelo je je) que si vienen se percatarán que les he dado este reconocimiento. Mis DARDOS son para:

Luz Clarita el blog mas temido, farándula, política, sociedad, y mucho más se conjuga en esta página.

Cotilleo Mundano Creo que el blog con mas amenazas de demandas y con más antifans que igualmente adoran la página. Son únicos, deberían sacar una revista.

Felicitaciones!!!... y gracias a Nick Joel y a AOM!

9 comentarios:

nickjoel dijo...

jejeje, bueno es un premio muy merecido.... y Cotilleo y Luz Clarita son blogs muy entretenidos, tambien se merecen el premio... saludos Jesus, un abrazo brother....

Un Loco Más dijo...

que vaina vale.. y a mi nadie me da una mierda ja ja.

Felicitaciones chamo.

Nohelia Lezama dijo...

Hola...!! pasando por aquí y dejando mis felicitaciones por tu premio. Ya te anote en mi lista de los blogs q voy a empezar a visitar, ya q no conozco a muchos...
Saludo y muchos EXITOS..!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TOD@S (incluyéndoete, primo bloguero)!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay muchos premios ultimamente.


Felicidades.

Anónimo dijo...

Mis preferidos: LUZ CLARA, COTILLEO MUNDANO, que cada vez se ponen mejores y mas variados, se puede leer de todo, variados y controversiales, yo gozo un pullero, ENIGMAS/PRESSgandica me encanta, y gusta mucho también el de COCINA de Noticias Venezuela Y ESTE DESDE QUE lo DESCUBRÍ, ESTE BLOG. Te felicito Jhesust,porque es diferente y te mereces el premio.

Samy de valencia.

COTILLEO MUNDANO dijo...

Gracias PRIMO!! ¡Más bello! cónchale apenas nos acabamos de enterar pero de verdad es un honor ser nuevamente galardonado con un premio...

Ahora ¿Dardos? ¿será por afilados? ¿implacables? ¿necios? ¿detestables? ¿amados? ¿sinceros? ¿"amarillistas"? -como nos llama tu amigo Kik3 jejeje- En fín, muy bien merecido el premio amigo ¡se te quiere!

Libélula dijo...

Pues felicidades, el premio evalúa tu capacidad de crear una visión distinta del mundo, un granito de arena para pintar un nuevo panorama, merecido, besos!

@JesusMaury dijo...

Gracias a nick Joel y Aom por el premio Dardo, este año ha sido de muchos.. hay muchos blog a los que quise entregarlo, pero me da la sensacion de que al tooooooodos tenerlo se pierde la categoria que deberia poseer. (Aunque suene antipático) y aunque todos los blogs que leo son muy buensos (sino no los leyera) ya tenían el codiciado trofeo.

Noelia, Samy y La Bebita Bienvenidos... los demas ya me conocen, gracias por darse unas vueltas por aqui y valorar lo que hago con cariño!

Ah! Libélula gracias por la explicacion, je je, no la sabía. Un besote.