También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

viernes, 28 de marzo de 2008

Recomendaciones

Desde hace unas semanas he estado leyendo tres blogs, cada uno muy distinto del otro pero que guardan algo en común: Son amenos, divertidos y tienen un toque de ironía (no sé si conciente o inconciente).

Hay blogs que uno abre (dependiendo gusto, intereses estilo y personalidad de cada quien) que al leer dos lineas ya no te provoca seguir y menos volver, mientras que hay otros que te haces fan o adicto.


Y aunque muchos lo conocen, aquellos que caen aquí por casualidad hoy se los recomiendo:
a

Este es el blog de Ari, yo lo llamo Radio Fiao, el escribe hasta que los dedos le sangren, pero lejos de aburrir tanta letra, la verdad es que se hace tan interesante, cómico, reflexivo, anecdótico y a veces tan parecido a lo que a uno le sucede o piensa que provoca continuar leyendo. No le gustan los dibujitos del msn ni las prsonas q scribn asi (a mi tampoco)
a

Si te parece que hay notas Inconcebibles, este blog te sorprenderá, notas graciosas, que aunque son curiosas y de apariencia "trivial" van ligadas a la actualidad científica, tecnológica, social... y bueno, a veces si es trivial, pero dan mucha risa. Además si eres flojo para leer, puedes escuchar las entradas, con un toque muy personal.

Este blog es de un argentino, le llaman Eze, llegué a él buscando una información en Google, sé poco de su autor, y el blog es un compendio de muchas cosas, pero es ágil, ligero, entretenido, variado. Un día te habla de política, luego de tecnología, pero también de su rata que no sabe cocinar je je, y de una historia de "amor" personal con Ana.

Échenle un ojo!!

10 comentarios:

Ari dijo...

Graciasss mi Pana de verdad me halaga tu iniciativa de recomendar mi Sancocho, de verdad me gusta mucho esto de tener un blog y poder conocer otros tantos blogs y personas tan panas como tu y como otros tantos que he conocido en este tiempo... Lo malo es q me pasare un tiempo sin poder bloggear al ritmo que llevo ahora pero igual estare pendiente..

Gracias Won jeje

Anónimo dijo...

el sancocho simpre lo leo, mas de lo que el cree. Tambien leo este y muchos mas, el del argentino no lo conocia.

luis dijo...

Me voy a pasear por los otros dos... del Sancocho siempre estoy pendiente. Saludos!

VALENTIN dijo...

Gracias por la visita a mi espacio, te había visto hacía mucho por diferentes espacios,pensé que eras alguien inaccesible, pero veo que no jejejeje!!!.

Ari es un loco, como digo yo a alguien que me agrada, primero por sus post que me hacen reir tanto que aveces parezco payaso.

Interesante tu espacio, por acá estaré más seguido.

Ciaoooooooooo bro!!!

NeoGabox dijo...

Yo me daré un paseito por el último que es el único que no conozco a ver, yo ultimamente he estado visitando varios blogs nuevos (aprovechando la vacación) y me he encontrado con muchos muy buenos.. :D

"Saludos Monocromáticos"

@JesusMaury dijo...

Epale WON, digo Ari, je je... cuando me incié en el blog no sabía que a través de él podia conocer tantas personas, y hablar full con ellos, al parecer tenemos en su mayoria un denominador comun.

Epale perra, que malvada haz de ser, bienvenida siempre.

Ey Luis, que tal, (tu comentario en el otro post merece respuesta de urgencia y podriamos hablar horas de ello) el de AOM es muy cómico y extraño, en pocas palabras Inconcebible.Y el de Eze, es una mezcla de muchas cosas. A ver si te gustan.

Valentin je je, hablas como si yo fuese un divo del blog, con eso de inaccesible, te confieso que a veces soy algo ácido lo cual admito no caer como pera en dulce a muchos. Bienvenido!

Gabooooo futuro medico!! yo habia dejado de ver blogs, otra vez comencé a darles vueltas, y estoy descuidando otros. Pero ya les daré la vuelta.

la suci-a dijo...

hay muchos blogs que me gustan, los que son de poemas, los que narran lo que les pasa cada dia como un diario, los que solo escriben cuentos larguisimos no me gustan mucho.

nickjoel dijo...

vaya recomendaciones haces, el blog de Ari y Aom, son geniales, vaya que si... dinosaurios de este mundo bloguero...

yo tambien les aupo a que les visiten..

jesus un abrazo
dios te bendiga

Libélula dijo...

Conozco dos y son geniales, el otro lo estaré visitando... Por otra parte se puede decir mucho de una persona que valore y enaltezca el talento de los demás, muy bello el gesto...Feliz semana un besote gordote!

AOM dijo...

Hermano Graciasss!! Por esta recomendación!!! Estaba algo perdido estas semanas, pero las obligaciones me apartaron de la compu =(... Ya estoy de vuelta, visitando los blogs que me dan ánimos para seguir publicando....!!!

Eres tremenda persona y coincido con Ari en lo de conocer a otras personas, y al igual tan panas como vos...

SaLu2 hermano y gracias!!! xD!