También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

miércoles, 9 de abril de 2008

8 Cosas que Deseo Hacer Antes de Morir

Los panas Nick Joel y AOM me han encadenado a una tarea, que consiste, por ocio o curiosidad de alguien, colocar 8 cosas que desearías hacer antes de morir, una labor bastante ardua y que me pone a pensar, cuando adolescente (hace poco je je) enumeraba mucho las cosas que DEBÍA hacer antes de tal edad.

Las reglas son las siguientes:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.

2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

He querido reservar algunas cosas que estoy haciendo y que deseo se concreten, aquí una mezcla de deseos materiales y utópicos.


1. Viajar, recorrer y conocer New York, Egipto, Chipre, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Paris, Roma y Eslovenia (ver la Plaza del Poeta, frente a la plaza "vive" Verónika de Coelho)

2. Tener cuadritos en el abdomen sin hacer ejercicios


3. Tener un carnet que diga: ESTE CIUDADANO NO HACE COLA... y asi no hacer cola jamás, ni en la onidex, ni cadivi, ni en el banco, supermercados, universidad, en NADA! odio hacer cola y esperar.


4. Tener más ceros en mi cuenta (6 ceros fuertes)


5. Escribir y dirigir/producir una pelicula.


6. Ser mas tolerante y comprensivo


7. Casarme, tener hijo, un apartamento bien grande y un carro sincrónico que no se vaya para atrás en las subidas. (son como 4 en 1)


8. Que mi familia siempre sea como es.


Le encomiendo esta tarea a:

1. El equipo de cotilleo mundano (no se como le haran, pero hacen la tarea ja ja)
2. Antony de Vistos Buenos
3. Neogabox de Blanco y Negro
4. Romano de Oceano Surreal (aunque tiene como 8 blogs)
5. Luz Clarita
6 Libelula, aprendiendo a volar
7. Eze de Pensamientos X's
8. Luisx del blog de Mariana Vega (que no creo que lo haga porque no va con su blog, pero ahi le va)

17 comentarios:

Libélula dijo...

Hola bello, saluditos por acá, espero estes super, coincidimos en algunos deseos, haré la tarea besitos...

El.LuisX dijo...

Bueno jesus ya lo sabes no podre, el blog no es personal y bueno tu entiendes, igual ya te dije muchas gracias!

Saludos!

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ SI ERES EXAGERADO!!!! xD SÓLO TENGO TRES Y TIENEN RAZONES BIEN JUSTIFICADAS PARA EXISTIR xD Gracias por pasarme la cadena :)
Que hagas buenos tus días!
Saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

Che pero donde quedo el altruismo, el amor por los demás, el no a la pobreza... no, no, no Sr. Maury ¿qués es eso de 6 ceros?

Buahahahaha... vos estás re-pasado. Tus deseos si que son frikis, eh!

Yo pediría que todos los niños del mundo fueran felices y tomaran tetita ( *_* ) *Y pongo cara de Arantxa, jajajajjajajajajaja! *

Hablamos, pibe!

PD: En vista de tantos premios en la Blogosfera voy a crear uno que se llame "La Tetita de Oro" .

nickjoel dijo...

jejejeje, bueno me ha gustado tu lista esta llena de matices que me agradaron... los cuadritos creo que deberias entonces operarte jejejeje

el viaje resulta fantastico sobre todo por Egipto y Chipre, aunque como detesto el calor es solo beunos por dias cortos, Nueva York uff ve en invierno una nota, sensacional.....

me gusta lo de ser más toelrante y comprensivo, cosa que habla bien de cuales son tus defectos en ese sentido y teniendolos claros seguro uno los puede mejorar...

la familia con un apartamento grande, dios quiera y sea asi, cuando trabajamos para ello las cosas seguro se dan...

dios te bendiga Jesus
un grana abrazo brother

Libélula dijo...

Ya cumplí con mi tarea, me ha parecido muy bonito e interesante, aunque te confieso que mi primera impresión fue de cliché, pero al desarrollarla cambie la perspectiva, un besote.

la suci-a dijo...

no he armado mi blog, cuando lo tenga quiero que me envien todas las cadenas, esta me gusta mucho.
Mis 8 deseos:

1. Tener tetas grandes y lindas
2. Un novio multimillonario de 95
3. Un novio de 21
4. Una perrita chihuahua blanca
5. Un anillo de diamante valorado en mil millones (por si mi esposo no me deja nada al morir)
6. Un programa de television donde se hable de mi, lo que hago, digo y dejo de hacer.(pero yo superviso lo que sale)
7. Un avion privado,un yate y una camionta audi.
8. Una tacita de hello kitty para tomar cafe.

Anónimo dijo...

Buahahaha, un *urra-urra* por la SuciA!

... me ha encantado su meme. Puedo ser yo ese novio de 21 ¿? Aunque tengo 16... jajajajajajaja!

@JesusMaury dijo...

me he reido mucho con el post de la suci-a y la risa de morfeo.

Yo que pense que mis deseos eran plasticos, la suci me ha ganado.

libelula es muy buena alumna, hizo su tarea ya.
Entiendo que Luisx no puede hacerla :s

jeje Romano yo conte como 15 blogs tuyos ja ja. ya me dare una vuelta para ver tu tarea

Epale Nick gracias por encomendarme esta tarea, como comente, cuando MAS chamo pensaba las cosas que deba hacer en un lapso de tiempo, es excelente tener suenos y luchar por ellos, es la pimienta de la vida.

Ari dijo...

Amigo Won.. Para algunos deseos te tengo recomendacioesn, para los cuadritos te recomiendo marcador, para no hacer colas sal embarazado y para tener mas ceros en tu cuenta monta una licoreria... Para la pelicula cuenta conmigo que soy doble de accion (Triple X obviamente) yo tambien tengo tarea aun no se que poner :s

Anónimo dijo...

interesante idea.... e interesante mezcla de 'metas' que pusiste en tu lista hermanito. aunque el numero 6 lo veo un poco dificil de lograr je je... lo demas puede ser, uno nunca sabe....
ahora me has hecho pensar, yo no se si podria juntar esos 8 items.

Anónimo dijo...

I LIKE THIS GAME!!!!!!!

Lo único malo es que no tengo un blog montado, jejejejejejejeje...

Y bueno, para no ser menos, aquí van mis 8 deseos (aunque en realidad tengo como 1000, jejejejejejejejejejejejeje...):

1. Vivir hasta los 90 y pico de años, pero eso sí: CON EXCELENTE SALUD Y TODAS MIS FACULTADES INTACTAS...

2. Graduarme de una buena vez.

3. Tener un supercorpazo sin hacer ejercicios ni cirugía.

4. Casarme con la mejor mujer del mundo (tanto física como sentimentalmente hablando) y tener entre 2 y 4 hijos (y si fueran moroch@s muchísimo mejor)...

5. Viajar a Londres, París, Roma, Madrid, Viena, Ciudad de México, Lima, Berlín, Johannesburgo, Bogotá, Los Angeles, Dakar, Atenas, Nueva York, Estambul, Bombay, Nairobi, Rio de Janeiro, Tel Aviv, El Cairo, Tahití, Sydney y Zurich.

6. Ser una celebridad mediática.

7. Hacer una megarumba en mi casa donde estén presentes toda mi familia y tod@s mis amig@s (tanto de carne y hueso como virtuales)...

8. Que también pueda trabajar contigo en tu película, primo... ;-)

(Y un "bonus track": Tener cuentas de ahorros secretas en Suiza, Barbados, Mónaco e Islas Caimán, jejejejejejejeje...)


Saludos!!!!!!!!

Antony dijo...

Hola! Bueno dificil tarea, algunas cosas reservare... Lo que pasa es que me gusta vivir el presente y no pienso mucho en el futuro "Me da como miedo"...

Eze dijo...

Me gustó la consigna... voy a pensarlas :-)

Anónimo dijo...

La buena información, mejor mensaje, Gracias por compartir this.I volverá a leer más.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. No puedo esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Los puntos buenos días hábiles .. Ahora ¿por qué no me cuenta eso? Apenas fuera de tema , es este modelo de página simplemente de una instalación de par o más se puede emplear una plantilla hecha a medida. Aprovecho de una página web que estoy tratando de mejorar y muy bien el aspecto visual es probablemente una de las cuestiones clave para completar en mi lista.