También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

domingo, 22 de junio de 2008

CARPE DIEM y Mc TITO METRALLA en La Casa del Artista

Una ex compañera de la escuela de cine y un buen amigo han unido sus talentos, ella dirigiendo una obra de teatro y él rapeando sus temas en la presentación de la misma.
a
Se trata de Carpe Diem,una comedia para adultos con una duración de 60 minutos, que cuenta la historia de unas amigas, colegas, casi hermanas quienes se reúnen para aliviar un poco las tensiones del día a día. En una de las tantas tertulias dan con una estrategia para ayudar a su jefa en un problema personal. Así comienzan a llevar a cabo este plan pese a los muchos inconvenientes que encuentran en el camino. El plan, como si tuviera vida propia, cada vez se torna más absurdo y locuaz, para al final dejarnos con una lección difícil de olvidar.
a
Se estarán presentando en la Casa del Artista, sala Doris Wells, los dias 01-02-03de agosto y 08-09-10 de agosto, de esta forma: VIERNES Y SÁBADO 7:00 pm y DOMINGOS: 6:00 pm bajo la producción de YAMILETH PINEDA, dirección de KIBERLY FIGUEROA, el elenco de la Compañía Teatral Vita y La presentación especial el dia del estreno del Mc TITO METRALLA mostrando un adelanto de lo que será el demo Expresion Lirical próximo a lanzarse.

100% recomendada... alla nos vemos!

4 comentarios:

Morfeo dijo...

Pues allá -y de repente- nos vemos.
El proyecto se ve super interesante... que bueno que sea en La Casa del Artista, pero igual fuere donde fuere seguro les irá de lo mejor.

Ah, y como se me iva a olvidar... un aleluya para Jesús Maury y su nueva entrada!!

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE... la frase CARPE DIEM esta muy de moda, veré que significa.

Anónimo dijo...

Allí estaré, primo...

la suci-a dijo...

una obra para adultos? mmm suena bien.. y me gusta el nombre de metralla.