También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

jueves, 31 de julio de 2008

CORTOCIRCUITO en el Celarg


Desde este 9 de agosto a las 3:00 de la tarde, los sábados y domingos serán de Cortocircuito en el CELARG. Se trata del nuevo espectáculo musical para toda la familia, concebido por Garuart Producciones y presentado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg.

Esta comedia es escrita por Carlos Roa y dirigida por Mayling Peña Mejías.

En esta oportunidad, Roa aborda con humor y dinamismo el desesperado afán por la eterna juventud y las fachadas con las cuales la gente aborda sus relaciones en sociedad. Los Laboratorios La Neurona están al borde de la quiebra, cosa que tiene muy angustiado a su dueño, el pesimista señor Catafalco.

Para salvar la empresa, su científico estrella, el alocado doctor Dendrito, presenta una insólita máquina destinada a conseguir la eterna juventud. Sin embargo, el estrafalario aparato sufre un desperfecto y de ahí en adelante sucede cualquier cosa, menos lo esperado.

Un acertado elenco de excelentes actores da vida a la insólita anécdota: Gerardo Soto, Verónica Cortez, Marco Alcalá, Félix Herrera, Claudy de Sousa, Nathalia Paolini, Mónica Mollet, Federico Moleiro y Eliseo Pereira.

Siendo la música un elemento protagónico de este espectáculo, se cuenta con canciones originales que llevan letras de Carlos Roa, música de Jesús Ruiz y Geniver Eduardo y coreografías de Neriluz Acevedo.

Actuaciones sorpresa

Para que Cortocircuito resulte más atractiva a grandes y pequeños, sus creadores decidieron convocar a un grupo de destacadas figuras del espectáculo nacional, quienes realizarán participaciones sorpresa, en actuaciones especiales que asombrarán a los asistentes.

Entre los invitados ya confirmados destacan Arausi Armand, Javier Valcárcel, Randhy Piñango, Isnardo Bravo, Marialejandra Martín, Henry Soto, Coquito, José Luis Useche, Luciano D’Alessandro, César Bencid, Graciela Beltrán Carías, Rolando Padilla y Karl Hoffmann. Con la entrada de cada uno de ellos a escena, el entretenido caos de Laboratorios La Neurona llegará a niveles inimaginables, para el disfrute de todos.

Cortocircuito se presentará los sábados y domingos a las 3:00 de la tarde, en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos. Los boletos para las funciones podrán ser adquiridos en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), ubicado en Altamira. Av. Luis Roche. El costo de la entrada general es de Bs. 20.

5 comentarios:

AOM dijo...

Wao hermano, excelente recomendacion, me han dado muchas ganas de ir!!!

Un abrazo! Espero que estes muy bn!!

SaLu2!!!

Anónimo dijo...

parece muy divertida e interesante

Anónimo dijo...

Ey, ey una pregunta: ¿cómo les fue en el Carpe Diem?

@JesusMaury dijo...

epalex, a la orden AOM..

morfeo no pude asistir a carpe diem. pero me contaron que estuvo buenisisisissimo

Antonio Evies dijo...

la verdad es que aqui se confunde la magia y la fantasia mis respetos a tan sensacional trabajo, soy artista plastico y mi espacio web es www.antonioeviesart.blogspot.com les invito a vsitarlo y a conocer algo sobre mi obra. saludos desde el estado lara
antonio evies