También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

domingo, 27 de julio de 2008

SUBMUNDO

Ver tus ojos y creer que el cielo está detrás de ellos es una utopía, ver tus ojos e imaginar que el mundo se detiene es una fantasía, ver tus ojos y suponer que existe un sentimiento profundo es engañarme a mi mismo; de utopías y fantasías quizás es posible vivir, pero de mentiras no, y no puedo ocultarme la verdad, aunque ver la realidad es difícil, mucho más cuando una venda algo transparente te lo impide, así el sol brille con fuerza.

Quizás todo fue una utopía, quizás fue un sueño pasajero, pero como es normal luego de los sueños hay un despertar… ¡no puedo seguir durmiendo! Y aunque algunos sueños son hermosos no se puede vivir de ellos y tal vez todo fue producto de un dormir profundo.

No puedo exigir que el sol gire alrededor de la tierra, ni impedir que salga el arco iris en las tardes de tormenta. No puedo hacer que las personas caminen hacia atrás ni que se construyan casas en el fondo del océano... hay tantas cosas que no puedo hacer y sin embargo debo conformarme y enorgullecerme por las cosas que si puedo… no puedo tenerte a mi lado, no puedo tenerte lejos… la solución sería estar a una distancia determinada, ¿Cuál?

Dicen que la distancia es el olvido, quizás si conciba esa razón, para qué tener a mi lado un sueño si puedo encontrar una realidad, y mientras esté durmiendo, soñando, no podré distinguirla.

Hoy siento que despierto y que el mundo me ha dado la espalda, ¿será que estaba viendo en otra dirección? ¿Será que estaba viendo las nubes y de pronto todo el planeta cambió en un solo girar? Hay tantas preguntas, hay tan pocas respuestas... el ser humano es tan complejo.

Nunca me gustó despertar de un solo golpe, me producía dolor de cabeza todo el día, pero hoy quizás es mejor despertar así que seguir flotando en un sueño, un sueño abstracto tal cual cuadro de Picasso... de figuras extrañas que no puedo definir y ya no quiero descifrar. ¡Quiero despertar!



Jesús Maury R.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Utopías amigo Maury, utopías! De carretera, de sueños fundidos y submundos en nuestra cabeza.

"No puedo exigir que el sol gire alrededor de la tierra" Creeme, sí puedes. Sólo quedate durmiendo.

Muy buen escrito si Señor, creí haberlo leido antes y por eso no había opinado, pero al atravesar la primera lineas supe que no.

Anónimo dijo...

*primeras

Anónimo dijo...

hermoso... mejor es despertar!

Antony dijo...

Hola! Tiempo sin pasar por aquí... Interesante y curioso escrito... Me encanto esto: Hoy siento que despierto y que el mundo me ha dado la espalda, ¿será que estaba viendo en otra dirección? ¿Será que estaba viendo las nubes y de pronto todo el planeta cambió en un solo girar? Hay tantas preguntas, hay tan pocas respuestas... el ser humano es tan complejo.
Saludos!

@JesusMaury dijo...

gracias por sus opiniones muchachones.

morfeo no sé si publiqué uno similar... o quizas lo comenté cuando una vez publiqué algo sobre la cancion VULNERABLE de Juanes.

gracias Lucia, bienvenida... que tal Vistos buenos!! gracias muchachos

Primosabio dijo...

Vaya, no sabia que tengo a mi lado un gran escritor.
Voy a cultivar mas tu amistad