También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

lunes, 3 de enero de 2011

Julieta Venegas - Despedida


Asumo que ya la han escuchado, y no solo eso, procesarla y reflexionarla... ES DEMASIADO BUENA!!


Pertenece a la mas reciente producción discográfica, OTRA COSA, de la cantante mexicana Julieta Venegas.

El video, admito es algo extraño, enmarcado en su onda hippie/come flor. Dejo a un lado lo que considero poco atractiva secuencia de imagenes, para relucir una letra que llega a reponer un corazón despechado de inmediato.

Hace aaaaaños, YO PA'TI NO ESTOY de la española Rosana, me ayudó muchisimo, y aunque no he pasado por situación similar otra vez, esta canción se la dedicaría a todos aquellos que acaban de romper en una relación.

Se los dejo.

3 comentarios:

ruxi dijo...

reactivando el blog ? me encantaria...

@JesusMaury dijo...

Hola Ruxi, la entrada ya tiene su tiempo, pero estuve meses(creo que mas de un año) sin puiblicar... admito que desde que empezó el FB (y ahora twitter) me alejé muchisimo de aca.. y así le pasó a los demas blogs que frecuentaba.

Esta canción me guista muchisimo, y seria el excelente antídoto después de un rimpimiento (así como lo es "yo pa ti no estoy" de Rossana)

Sobre el blog, estoy pensando en retomarlo, pero ahora ejerzo mi carrera, no sé si hablar un poco mas de relaciones laborales-patronales, clima organizacional, asesoras incovenientes laborales, etc...
no sep...
besos!

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, bon trabajo!
hasta