También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Inquietud.....



La canción Vulnerable de Juanes me hizo escribir algo dedicado a alguien, lo titulé SUBMUNDO, pero no lo encontré, creo que lo boté y quería publicarlo... pero conseguí uno de mis relatos "extraños" escrito cuando tenia 14 años y pertenecía al club de periodismo, he de admitir que la Profe quedaba loca.


INQUIETUD
Si la muerte no venia a mi yo ira hasta ella, estaba dispuesto a todo con tal de conocerla, había escuchado tanto del fin de la vida, pero nadie explicaba que había después que tu cuerpo acostado en una caja de madera era depositado en un enorme agujero que le faltaba poco para tocar el infierno.
a
Las dudas corren de un lugar a otro y puedo divisar en sus tremenduras que dejan una estela de preocupación, me pregunto a qué lugar iría mi alma, lentamente voy caminando y me detengo, recuerdo el cuerpo pálido y frío del ser que más he amado, no sé si llorar o reír, quizás es más feliz o tal vez más desdichada. Doy pasos entrecortados y la respiración en un instante se me agota, las flores se marchitan y renancen, las serpientes cambian de piel... ¿el hombre qué? simplemente deja de existir para ser solo un estúpido recuerdo que como un cometa pasó por este lugar y formó parte de un universo que probablemente ni lo tomó en cuenta.
a
Si de antemano supiéramos a donde vamos después de la muerte, actuaríamos tan distinto e interesadamente, nuestros actos serían una mezcla aumentada de superficialidad e hipocrecía.
a
Tomo una navaja y la observo, el sol se refleja en su filo causando un resplandor enceguecedor y tentativo, de pronto siento una caricia de calor... admiro aquel brillo, aquella tentación y lleno de felicidad, tristeza, inseguridad, miedo, resentimiento y paz la arrastré por mi muñeca derecha de donde salieron litros y litros de sangre formando un rojo manantial.

En ese instante supe que mi destino era el infierno.

---------
Hoy en día lo leí y me pregunto cómo escribí esto... que satánico... He de hacerles recordar que amo VERÓNIKA DECIDE MORIR.

20 comentarios:

nickjoel dijo...

muy profundo tu escrito, pero quiza en la adolescencia muchos nos sentimos asi, al filo de la muerte, en ese mundo oscuro y poco calido que nos invita a seguir sumergiendonos en aguas profundas llenas de sentimientos amargos. menos mal que con el paso del tiempo, ahora lo ves como una locura, y que maravilloso que en aquella epoca pudiste expresarlo de esa manera, es mejor desahogar en letras, en el arte los deseos reprimidos, oscuros, fantasmales que tenemos, que dejarnos arrastrar por estos.....
un abrazo jesus...... cuidate brother!!!!!

nickjoel dijo...

hablando de Vulnerable la cancion de Juanes.... ya hemos tocado el tema y la verdad es que cada vez que la escucho se me hace mas interesante, es como cuando te vas volviendo adicto poco a poco a algo..... la siento en el proyecto del que hemos hablado ya con la misma intensidad con el que he escrito mis Cuentos Breves......
y ojala consiguieras ese escrito para ver en letras lo que te ha transmitido esa cancion...
mira que la musica saca cosas de nosotros de forma maravillosa....

Anónimo dijo...

algo terrorifico, yo como tu profe te mando a hacer un exhorcismo ja ja.


Es poeticamente siniestro. Hermosamente oscuro.

Ari dijo...

Chamo! si yo fuera tu profesor, te hubiera ayudado y asesorado para q aprovecharas tu talento (medio perverso) y te formaras como un escritor, o voy y te denuncio con tus padres y la direccion, para q te buscaran ayuda psicologica rapido jeje

Que paso con los botones viejito hablame!!

la suci-a dijo...

bastante gotico y dark, y lo escribiste hace mucho, de haberlo escrito recientemente pensaria que te copiaste de veronika, los motivos para el suicidio se asemejan.

Me copio de pepita, terrorificamente lindo.

Bechitos

Antony dijo...

Hola! Muy bueno este escrito, a mi no me parecio satanico... Muy bueno... Tenia mucha logica a esa edad.

Libélula dijo...

oye por estos dias los blog que frecuento andan en esa onda necrofílica, es interesante comparar las visiones, por cierto, vi por ahi que me ibana demandar, jaja qu cosas = S

@JesusMaury dijo...

Epale Nick, pues si, como todo adolescente, rebelde, que se ahoga en un vaso de agua por cualquier problemita, etc. No recordaba haberlo escrito.

Sobre Vulnerable, la cancion me gusta bastante, una vez la dedique, es una cancion poco sonada de Juanes, y escuchandola hice dos escritos, que es lo que estuve buscando pero no encontre, y las buscaba precisamente por el proyecto del que hablamos.

Pepita ja ja, bueno al final les dejo una anecdota al respecto. A mi tambien se me hace algo fuerte el relato.

Ejelex Ari, considero que soy escritor, desconocido pero lo soy, disfruto mucho plasmar en letras lo que pienso, crear personajes, situaciones, usar recursos litearios, etc.
La profesora si me motivo bastante, uno de mis relatos fue publicado en la revista del colegio y en el diario de mi ciudad (El Siglo), puedes ver mas de lo que te cuento AQUI

Sucia precisamente ese motivo que parece inexistente para desear la muerte me llamo la atencion cuando relei esto que escribi hace mucho, y fijate que Veronika me gusta bastante. Confieso que a momentos sentia que tan solo existia y no vivia.

Gracias Vistos Buenos. Pero no vayas a imitar lo leido!!

Hola Libelula, pues espero te haya gustado esta version mortal y sangrienta. Sobre la demanda, desisti, despues de dorimir y tomar una pastilla se me quito el dolor de cabeza ja ja

Aaaahh Les cuento, que como Soledad gusto mucho (hacer clik arriba donde dice AQUI si no saben de que hablo)y me fue publicado, en esa epoca escribi mucho guiado por ese estilo, relatos muy tragicos y de suicidios, pero era por culpa del sistema, era lo que gustaba.

Nel_Arq dijo...

Interesante el escrito algo loco pero me gusto mucho y no es por nada pero uno siempre es curioso y quiere saber que existe y con que nos vamos a encontrar despues de la muerte.... La verdad que a los 14 escribo eso y para el psicologo me llevaban jaja!

Anónimo dijo...

gracias por compartir este escrito con nosotros

AOM dijo...

Wao hermano, esta buenisimo el escrito....

Gran virtud desde pequeño!!!

Felicidades!!!

SaLu2!!!

Morfeo dijo...

¿Arte Oscuro? ¿Letras Negras? ¿Pasiones Oscuras? ¿Sinestesia Terrorifica? Nada de eso es para mí... Inquietud va un escalón más allá de la escala evolutiva de tu narración... es extraño para mí saber que estos poderosos escritos, de edades que supuestamente son infantiles, aferran, golpean, martirizan mucho más que los que escribes ahora... me has dejado una inquietud y me has llevado al fondo de los infiernos, no ese que al parecer se posa bajo nuestros pies, sino el que se enfrenta cada día en nuestras manos, uñas, pelo, cara, cuerpo y demás extremidades... como chispeantes gotas que queman sin poder dejar de sentir el dolor, aunque el dolor sólo este en la imaginación, en el cuerpo humano, destrozado de por sí...
Un narración sencillamente sublime, sincera, angustiosa, tangible y atrapante, intensa en cada letra.
Una narración con rafagas que te deja sordo, ciego y tambaleante sin saber a donde girar.

"Las dudas corren de un lugar a otro y puedo divisar en sus tremenduras que dejan una estela de preocupación"

Muchos Saludos, Sr. Maury...

Morfeo (Junior R)

@JesusMaury dijo...

Morfeo, tu como de costumbre con tus metáforas que debo leer 8 veces je je je. ¿Te parece un escalón ascendete de mi narrativa? de ser asi sería muy mal para mi, porque quiere decir que he descendido con los años.
Este relato no tengo idea de cómo surgió, pero sé que en esa época como llamó tanto la atención Soledad hice algunos similares. Hay uno de un chico que aseisina a todo el mundo. Ja ja... pero solo una vez fui a orientacion. Y no es nada personal, era el público que aclamaba SANGREEEE

Nicorobert, no sabía que tenias un blog, al que no le haz escrito mas, pero lo tienes! Gracias, mis padres saben que no habia ningun rollo, ellos son mis primeros lectores. Pero ahora yo me leo y si se me hace fuerte para la edad.

Gracias Ruxi, muy expresiva je je. A la orden siempre.


Epaleeee AOM, como estan los extraterrestres? para quien no sepa, AOM tiene un blog con las noticias mas inconcebibles que mi iNcoNceBibLE! Gracias mi pana.

Me alegro que les haya gustado y ue no lo vieran como medio satánico.

NeoGabox dijo...

Definitivamente todos alguna vez nos hemos sentido así...
Excelente escrito Mr Maury... Ya termino el semestre y ando de regreso a la blogósfera... :)

"Saludos Monocromáticos"

Kik3 dijo...

Interesante....

Victor Manuel dijo...

epale amigo muy buen escrito date una pasada por mi blog cndo pdas a veces hago mi parte cndo tengo chance saludos. suerte

@JesusMaury dijo...

Gracias kike, Neo y Victor (por cierto bienvenido)

me alegro que les guste.. o les parezca interesante!!

Antony dijo...

Hola! Pasa por mi blog a buscar tu premio

nickjoel dijo...

corre a buscar tu premio amigo mio...
saludos Jesus....
dios te bendiga

Anónimo dijo...

interesante, misterioso, atractivo.. creo que todos los seres humanos en algun momento pensamos dos cosas:

Que hay después de la muerte
y
En matarnos para saber si nos quieren

Y deseamos morir antes que los seres que amamos