También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

domingo, 13 de abril de 2008

FERIAS DE SAN JOSE 2008

Estas se realizan, como todo maracayero sabe, en las instalaciones del Parque Ferial de San Jacinto, en la Av. Constitución, muy cerca del obelisco (para quienes nos visiten) ver foto
a
El Cronograma de Actividades, aparte de contar con venta de diversos artículos (artesanía, pintura, orfebrería, ropa, calzado, dulces y mucho mas), cuenta con el salón de exposiciones donde muchas empresas dan a conocer sus servicios (esta sección en lo particular me parece deficiente) cuenta con amplio estacionamiento y la seguridad ha aumentado, por lo cual el recinto se mantiene resguardado y protegido.

Las actividades en cuanto a presentación de artistas regionales y nacionales, son las siguientes:
(En su portal, el grupo La Ksa de La Abuela anuncia que tocará este día, sin embargo no aparece en la programación. Habrá que esperar a ver si se presentan , trataré de comunicarme con ellos).

4 comentarios:

nickjoel dijo...

wow ya estan las ferias en Maracay, que bien, las de Merida stuvieron genial....

me gutaria ir....

ojala consiga un tiempo libre para lanzarme a la aventura...

un abrazo Jesus, dios te bendiga amigo

Anónimo dijo...

importante saber el cronograma que ninguna prensa colocó. Gracias

@JesusMaury dijo...

Nuestras ferias no son muy internacionales como las del zulia o mérida, pero ahi van In crecendo. Tuvieron una época muy gris, lo cual le ha afectado aun hoy en día.

A la orden anónimo (y un nombrecillo no está de mas).. lamentablemente nuestra prensa (la de nuestra ciudad) se ocupa más de hablar de los restaurantes, cafés, teatros, y tooodo sobre cultura, arte, espectáculo y demás solo de Caracas

Hector dijo...

EPALE MI PANA ES HECTOR VOCALISTA DE LA KSA BUENO SI TOCAMOS ESE DIA EN LAS FERIAS... PERO PARA QUE TU VEAS CUANTO APRECIAN EL TALENTO REGIONAL QUE NI EN PROGRAMACION LO PONEN... BUENO EKIS CON ESO JEJEJE YO TENGO UN PUBLICACION EN MI BLOGG RESPECTO A LO QUE FUE ESA PRESENTACION!