También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

miércoles, 2 de abril de 2008

HOMICIDIO PERFECTO

Es Mc Tito Metralla, pronto sabrán más de él... mientras los dejo con un video grabado especialmente para las páginas web especializadas como youtube, se Titula Homicidio Perfecto, cuya letra es del interprete.
a
Creado por Diego Fabrizio con mi colaboración, especialmente para este artista venezolano.


11 comentarios:

la suci-a dijo...

jop jop jop.. me gusta el ritmo, la letra, el video. y hasta el nombre del artista, Tito Metralla.

Antony dijo...

Hola! Muy bueno el video...

nickjoel dijo...

cuidado con los pasos que das, ojos atentos, gente con la mente corrompida, esa frases se me quedaron del video, de la cancion...

no soy amante al hip hop pero si siento algo de agrado hacia el genero, me gusta mucho un grupete español se llama Los Violadores del Verso, muy bueno lo recomiendo..

bueno este grupo, tiene algo que atrae, la letra esta cargada de protesta, mucha emocion, eso me gusto, el video se me hizo muy interesante, felicidades a Fabrizio, a Jesus y al grupo hay logrado un buen trabajo...

el inicio de la cancion esos acordes se me hacen parecidos a una de Alicia Keys, la cancion se llama Karma, es del 2º cd....

un abrazo jesus, gracias por presentar esa nueva generacion creadora de arte en cualquier ambito....

@JesusMaury dijo...

Hola nick, la pista si es conocida pero luego daré los detalles en un post aparte, tito metralla es una persona no una banda, es el minsmo pana Juan, el de Filis Terranova y de Talento subterraneo, su letras están cargadas de vivencias y críticas sociales. Excelente!

Epale Antony que bueno que te gustó, es una música que va mas alla de lo comercial y lo típico, al igual que a la suci-a, el ritmo es muy sabroso, pegajoso.

Saludillos muchachones!

Anónimo dijo...

Achuuuu *estornudo*... tiempo que no pasaba por aquí, es que estoy limpiando el polvo amigo Jhesust. Jejeje!

... el hip-hop, como expresión artistica me parece genial, extravagante, exótico, sincero, ardiente, desinhibido y desinteresado, en contraposisicón, con aquellos que se "creen" grandes y hacen de la industria musical, un mundo de posiciones, dinero, brutalidad y mercadotecnia. Los Hipoperos, son criticos, son almas entregadas a retratar las verdades de la mentira, hechos para bofetear a la sociedad castrante y corrompida. Seres que desnudan las pasiones del poder, y de los muchas veces asquerosos actos humanos.
Son sus letras, una puñalada a la sociedad, a lo que somos y pretendemos ser.

... como genero musical, no me atrae mucho o casi nada.

De Homicio Perfecto, sabemos que todos deseamos la perfección al final del camino, al inicio y/o en pleno apogeo. Muchos no saben mirar hacia los lados, ni hacia al frente, muchos en busca de esa "perfección", de ese mundo paralelo, dan un paso del que muy pocas veces es posible salir.

Están aquellos que desean ascender a un nuevo nivel, aparentar lo que no son, deshacerse de lo que son, buscarse en lugares que no son suyos, tratar de amar, dandole significado a una palabra que no lo tiene, obtiendo a raíz de todo ello, hipocrecia, libertinaje y estúpidez, así es el embarazo precoz, así es la "jaladera" del día a día, así es el matrimonio infeliz, así es el "amigo" que te odia, así es la prostitución, el sida, así es el que aparenta lo que no és dentro de sí, así es la sociedad de cartones lavables... así es un homicidio perfecto, un auto-asesinato, el único lugar en el que se deshacen esas barreras, y en el que todos somos idénticamente iguales. Así se vive y así se muere. En Homicios Perfectos.

Es... "Gente con la mente corrompida"

Muchos saludos pana, gracias por Desenterrar el Arte, de nuevo. Y Felicitaciones a todo el equipo!
Artisticamente incríble.

nickjoel dijo...

Hola jesus, paso a saludarte y pedirte que pases por mi blog para que formes parte de un JUEGO:::::
te espero

Anónimo dijo...

el hip hop es un genero qe ha sido distorsionado por gente que no sabe lo que significa y solo lo realiza para pegar un disco y hacerse buena plata, el buen hip hop viene de la calle, es duro, fuera de sistemas.
Buen Tema MC.

nickjoel dijo...

bueno no se que tan conocida sea la pista loco, pero se me hacen esos primeros acordes muy parecidos a los de la cancion Karma de Alicia Keys, genial!!!

un abrazo bro
dios te bendiga siempre

Ari dijo...

Epale mi pana Jesus Maury pasando a saludarte como esta todo?? la cancion esta chevere a mi me gustan ese tipo de canciones aunque no se mucho de los grupos y del movimiento como tal... Estamos leyendonos won!!

AOM dijo...

Taaa buenaaa...!!!!

Si bien no se mucho del género... =S... Pero a mi aprecio esta muy bueno..!!!!

Es importante compartir esto...!

SaLu2 Jesús..!

@JesusMaury dijo...

Morfeo, si el pana Tito te escucha te aplaudiría de pie, entiendes mucho de esta cultura y yo que he hablado full con él hasta podria pensar que eres rapero o hiphopero. Es una cultura que se respeta, menos para aquellos que lo ven como una forma de comercio y moda.

Igual con McSeld, se ve empapado en el género. saludos.

Si Nick, es normal que la pista te sea familiar, en un próximo post hablaré de ello. (Ya deberia tener el post je je, pero espero algo para publicarla)

ARi y AOM, los panas! como estan wones? La letra o melodia de una cancion que te haga tararear o mover los pies, quizas reflexionar ya es buen indicio, sin importar que tanto sabemos del género. saludos!!