También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Pseudoerotico, Sin Nombre

Se trata de un escrito de tres paginas que encontré... y de verdad que ni lo recordaba. Creo que es de cuando estaba en 5to ano según el cuaderno...

Verona se quitó las pantaletas, las lanzó al sofá, alisó su falda pegándola a sus muslos para asegurar a contraluz que no se vería más de lo que deseaba, se la subió un poco y bajó rápidamente las escaleras.
Noé observó el reloj, faltaban 30 segundos y cuando la aguja del reloj lo indicó salió del departamento y la vio pasar sobre él, pudo ver sus muslos contorneados y un poco mas allá, era la misma chica que había visto llegar todos estos días, quien le sonrió el martes cuando tropezaron, quien dejó caer las llaves desde la ventana el domingo pasado y envió a una amiga hasta su puerta para pedirle azúcar ayer. No había escuchado su voz pero si su respiración, no había tenido contacto con sus manos, pero sus cuerpos se habían rozado y la tibieza de su piel le había causado escalofríos y excitación. No era una mujer común, tampoco una chiquilla distinta, era una mezcla de misterio, sensualidad y un aura angelical que le atraía, seducía y le estaba volviendo loco, haciéndole anotar en una liberta desgastada los días en que se cruzaban y las horas exactas en la que sucedía. Hoy al verla así, sin nada que cubriera su sexo pudo ser una señal de que algo mas quería esta chica, ¿pero ella sabia que él estaba ahí con el único objetivo de verla?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

media zadicona pero chevere

NeoGabox dijo...

Desenterrando artes y más se puso hot...
xD
Jejeje

"Saludos Monocromáticos"

la suci-a dijo...

imagino que continuara.

esta muy atractiva la historia de la chica sin pantaletas.

Libélula dijo...

me recordo a la canción de zapato tres bailando suave, suave suave.... me gusta esta faceta, nunca te habia leido asi, un besote lindo, feliz fin de semana.

AOM dijo...

Y luegooo.... =S... jeje Wao hermano que bueno... Que bueno que lo encontraste y ahora lo compartes con nosotros..!!!

Un gran abrazo hermano..!!!

Cuidateee..!!!!

SaLu2!!!

Anónimo dijo...

quedé impactada. espero el próximo con ansias

Anónimo dijo...

Verona, Verona, Verona... chica de las pantaletas bajadas sin fuerza y con control... porque él iba a estar allí.

luis dijo...

"Verona se quitó las pantaletas, las lanzó al sofá, alisó su falda pegándola a sus muslos para asegurar a contraluz que no se vería más de lo que deseaba"... Increíble el comienzo de esta historia! Me gustó lo directo del asunto. Saludos

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm...

Me quedé con ganas de leer más, pero bueh...

Saludos, primo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enogmática, angustiante, interesante, sexual, hedonista, provocativa y adictiva esta lectura.

!Quiero más!