También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

martes, 18 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD en 100.3 FM

Carlos Márquez, Daniela Alvarado, Raúl Amundaray, Fabiola Colmenares, Winston Vallenilla, Carolina perpetuo, Vicente Tepedino yMarialejandra Martín entre otras grandes figuras, dan vida a los personajes escritos Por Charles Dickens, O Henry, Andrés Eloy Blanco y Martín Hahn





Desde este Lunes 17 y hasta el viernes 2o de diciembre, El Universo del Espectáculo se complace en presentar a todos los oyentes de La Gran Caracas, Los Altos Mirandinos y El Estado Vargas a la 1:00 de la tarde a través de la emisora 100.3 “La FM de la Gran Caracas” el cuento de navidad “Canción de navidad” versión libre de Yanko Duran y adaptada a la caracas de los techos rojos de la obra de Charles Dickens. Las Voces de los primeros actores Don Carlos Márquez en el personaje de Scrooge, Carlos Villamizar, Juan Manuel Montesinos y Argenis Chirivela interpretan a los espíritus de las navidades presente, pasado y futuro, y junto a ellos Esperanza Magaz, Ada Riera, Vicente Tepedino, Marialejandra Martín, Henry Salvat, Helianta Cruz, Carlos Daniel Alvarado, jose Vieira, Deyalit López y en la narración Karl Hoffmann. Este Radio cuento también podrá ser escuchado en Maracaibo, estado Zulia de lunes a viernes a las 9:00 de la noche a traves Power 92.9 FM y en Radio Capital 710 AM a las 10 de la mañana.
a

El lunes 24 de diciembre en los mismos horarios, estaremos presentando los cuentos “Regalo de Navidad” de O Henry en las voces de Crisol Carabal, Vicente Tepedino y Raquel castaños. En la segunda Media hora Danielita Alvarado, Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado dan vida a los personajes de “La Niña de los fósforos” de Hans Christian Andersen.

Desde el martes 25 de diciembre y hasta el viernes 28 escucharemos en las voces de Fabiola Colmenares, Gustavo Rodríguez, Roberto Moll, Amanda Gutiérrez y Elisa parejo “Casa de Muñecas” en una versión libre que hizo el afamado escritor Martín Hahn de la obra de Henry Ibsen.

El Lunes 31 escucharemos la recreación y dramatización radial del poema “La Uvas del Tiempo" de Andrés Eloy Blanco en las voces del primer actor Raúl Amundaray, Ana Castell y Hayde Balza. Comenzamos el 2008 con la transmisión el dia 1º de enero de “El Poeta” con Winston Vallenilla, Carolina Perpetuo y Roberto Messuti
Recurda que puedes escucharlo por la web. http://www.lafmdelagrancaracas.com/

5 comentarios:

luis dijo...

Sonará infantil, pero “La Uvas del Tiempo" siempre me ha dado miedo... Desde pequeño siempre me asustó esa voz que oía todos los 31 de diciembre jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Les felicito, estoy seguro que será todo un exito. Me gustaría poder accesar a la versión de Las 12 Uvas del Tiempo de Raúl Amundaray mi correo es diazjoseramon@cantv.net

Anónimo dijo...

Querida amigo:

Hoy llegaba hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

la suci-a dijo...

hola mi niño... feliz navidad...

no creo que escuche la programacion radial.. si ando en cola quizás.

Las uvas del tiempo tambien me dan miedo.
Bechitos mua mua

@JesusMaury dijo...

Epale Luis... tiens razon suena infantil! ja ja... me he percatado que a muchos les seucede lo mismo, ahora no sé si es por el contenido o la forma como la narran... o porque es tan nostalgico que nos hace pensar en lo que viene.

Anónimo, recuerda que puedes colocarte un nick, puedes accesar a través de la página de la emisora si no vives en Ccs. Para la fecha ya estará en servicio, por estos momentos está en mantenimiento.

Miri, tan linda igual para ti. Que Dios te dé mucha vida, salud y colme de bendiciones a ti y a los tuyos.

Sucia ¿como estas?, si llegas a sintonizarla cuentas que tal... besos para ti tambien.

Y aunque Luis no le gusta la navidad o no tanto como al resto (aunque para mi es una fecha un poco mas alegre que otras, pero normal) les deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!!