También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

SONIDOS Y ACCIÓN! mi programa radial

Si, mi Programa de Radio!! este Viernes 07/12
Dicen que no se debe contar los pollos antes de nacer, pero ciertas circunstancias me obligan a contarles esto, que si disponen de 5 minutos sabrán.

Mientras hacía un curso de produccion radial, el profesor le gustó mi propuesta y me dijo que colaborara en su Webemisora luego de hacer un ejercicio de improvisación, que a la productora general, conocida como KM también agradó.

A partir de allí aparte de recibir clases, he grabado dos programas, pautados para una fecha, los cuales mis familiares y amigos esperaron escuchar (y yo también)... peeeeeeero por razones que luego el profesor me explicó no salieron a la luz (y como son noticias "recientes" que ya se desactualizaron, ya no debería salir), esto me desmotivó un poco, sin embargo, el profesor, quien tiene 25 años en la radiofusion, Gamal Melo, me invitó otra vez. Asi que, con miedo a dejarlos embarcados por si ocurre algo otra vez, y pidiendo disculpas si por razones ajenas a mi voluntad sucede, les invito a que escuchen mi programa que esta vez será en vivo, lo cual les confieso ME ATERRA!

Mientras estén chateando, investigando, leyendo sus correos, o revisando blogs, podrán escucharme.

Sonidos y Acción es mi primer experimento, es un programa dirigido a jóvenes y adultos ávidos de sano entretenimiento e información sobre arte y espectáculos, destaca en él principalmente el cine nacional e internacional, tomando en cuenta inicialmente críticas de terceros. Aunado a esto habrá reportajes sobre cantantes o bandas, comentarios sobre nuevos discos, añadiéndole información sobre Televisión nacional e internacional. Acompañado de música actual y de los 90.


Así nació, lo que en principio quería que fuese solo de Cine y Teatro, aunque poco a poco se le añadirán más tópicos, como las entrevistas y encuestas. Es algo que está naciendo.

Hablando con mi amigo el Guaro (el virgen de la poceta) y ayudándolo en su futuro programa, en el que descubrí cuanto me gusta la producción, y el cual es kilometricamente diferente al que haré, quise cambiar la tónica informativa del mio y hacerlo más ligero y personal, así que manteniendo la escencia, también abundarán mis comentarios o perspectivas.

Este viernes es mi graduación, el programa no será tan reglado como lo presenté.


Para este viernes 07/12 se tiene previsto como bandera, la improvisación, así que mas que todo dialogaré con el público que me escuche a través de la web y las personas que me acompañen en estudio. Contando anécdotas de todo este proceso de enseñanza y breves notas de lo que caracterizará el programa en sí.

Contarles esto ahora, es llevar sus mensajes al programa y dar a conocer con anticipación a un selecto y pequeño público el sencillo proyecto que llevo a cabo. La hora es aproximada porque no vivo en Ccs. y todo depende de la hora en que llegue, a veces hay unos imprevistos en la vía que no imaginan.

Leeré los mensajes que me envíen en ese momento así como los que aquí me dejen expresos.


Este viernes aprox a las 4:30 estaré en la red virtual. Espero sea así, y ojalá dentro de poco en el circuito radiofónico del país, que es el siguiente paso. Amén.

Se les quiere, gracias de antemano por el apoyo. (el viernes en la mañana les doy el link, pendientes!!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amigo Maury que alegría siento por ti. Me llena de emoción ser el primero en felicitarte. Otra faceta más que aumes dentro del mundo del arte, el escondido y el de grandes abalanchas. Ahora un programa radial, que bueno, no sabes cuanta felicidad siento por eso. Se que lo haras muy, muy bien, porque entre más sincero seas contigo mismo más les gustara a los demás oirte. No impota como salgan las cosas, lo importante es que estas asumiendo un nuevo reto que te gusta. Rescata lo escondido, eleva lo más grande, y "Dsentierra el Arte".

Estare super pendiente por el link. Deseo oirlo, ojala y tenga interne ese dia. Muchisima Suerte, pero muchisima. Y que llegues tan lejos como tu mismo desees.

Tu Pana, Junior R.

la suci-a dijo...

a eso de las 4.30 quizas no te escuhe desde el principio, pero trataré... y sino es este, será en el próximo o el próximo, por que seguro habra SONIDOS Y ACCION para rato.
exitos!
(Me saludas ya sabes! la suci (no digas la A) ja ja ja

Anónimo dijo...

jesus vas a ver que todo se te va a dar. si no esta semana pues el año que viene. te vas a llenar de exito mi pana eres grande y una excelente persona. asi que pa' lante con tu programa

Anónimo dijo...

que bueno esperoq que si se te de suerte

Anónimo dijo...

dudo que pueda escucharte, sin embargo ya sabes que mis buenos deseos siempre te acompanan. mucha suerte en este nuevo proyecto, Jesus!

Antony dijo...

Hola

¡Oye!, qué bueno, es un buen comienzo para integrase en la onda de las comunicaciones, es bueno tener una responsabilidad grande "Digo yo", a lo mejor es más fácil de lo que se piensa, ¡Verdad!, bueno suerte con el programa tratare de ver cuando lo puedo es escuchar, una sugerencia, deberías ponerlo en postcast en tu blog, para uno escucharlo.
¡Suerte! Mi amigo

Kik3 dijo...

Y yo siempre vivo en la luna :S

@JesusMaury dijo...

Hola Jumior, gracias por tus buenos deseos!!!

Sucia!! que loca eres... asi fue, no nombré la A.

Gracias Abdiel, es motivante leer eso.. gracias pana!!

Reny, Ruxi, Vistos Buenos y Venevidente para no sonar tan repetitivo gracias por el apoyo.

Les cuento que el programa fue en vivo y se repitió durante varios dias. Como los programas grabados no gabian salido al aire iba un poco predispuesto, asi que ni el guion que hice lo había practicado y todo salió de inmediato.
En una se me trabó la lengua pero resolví, al final improvisé una nota, y me comí unas "S" al final de las palabras, me escuché a eso de las 3am.
Vistos buenos no sé hacer el podscat. (o como se escriba), y todo trabajo implica un nivel de responsabilidad.
El programa lo repiten cada ciertas horas pero especificamente no sé cuales. Y el sábado en la mañana, a las 10 aprox vuelvo a salir en vivo.
Saludos!!!