También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

domingo, 6 de enero de 2008

EL MAXIMO GALARDON (3er cap)

Leer
1er cap
2do cap

Cuando Alí regresó ya había terminado mi trabajo, apagó el televisor y se acostó a mi lado, lo observé extrañada, pero antes de reclamarle por qué no me había permitido seguir viendo la película me besó apasionadamente.
- Vamos la próxima semana para Argentina, debemos comprar ropa para invierno, mañana en la tarde nos encargamos de eso. – Me dijo sonriente. Lo miré a sus ojos oscuros y observé mi rostro en sus pupilas.
- ¿A Argentina? – Pregunté. - ¿Por qué tan de repente? Yo no puedo ir la próxima semana, tengo trabajo que hacer.
- Su, tienes una semana para planificarte, es el miércoles porque el jueves debemos estar preparados, el grupo de alpinistas iremos al cerro Aconcagua en Mendoza, está a casi 7 mil metros sobre el novel del mar… mientras nuestras amadas nos esperan en al cima. Y te puedo besar todo cuebierto de tierra y sudor.
- ¿Volverás a escalar? – Interrumpí y me levanté de la cama. – sabes que no me gusta, que me aterra Alí… ya no es lo mismo, ya han pasado los años.
- ¡Ey! – Gritó y saltó de la cama. – Aun no llego a los 30 años. Además mira esto. – Dijo quitándose la camisa y mostrando los bíceps, con una mirada pícara. – Estos brazos resisten, estas piernas soportan, golpéame el pecho – Dijo acercándose lentamente, me hacía gracia verlo así, como un adolescente pretencioso y orgulloso de su físico alardeando delante de las quinceañeras. Me abrazó fuertemente, me besó con locura, me encantaba sentir su barba rasguñando mi cuello, mis hombros, mi pecho, me desnudó y me dirigió a la cama, me gustaba sentir su enorme cuerpo sobre el mío, su aliento, observar las pecas de sus hombros, pero por un instante Jim se coló en mis pensamientos.
- ¿Piensas en mi? – Preguntó.
- ¿No te parece que mi piel es muy blanca y que estoy muy delgada?
- Me encanta el color de tu piel y me vuelve loco tu delgadez, me gustas toda tú. – Aprisiono mis labios con los suyos y volvió a hacerme suya.

Fe cenó con nosotros, trajo una botella de vino y le regaló a Alí un hermoso reloj que tenia funciones que tardaríamos dos días en descubrir. A mi esposo no le ha gustado jamás mi amistad con Fe ni a ella mi matrimonio con él, pero he tratado de que se manetnga la armonía cuando al menos estamos los tres.
- Alí aunque eres muy moderno tengo que pedirte permiso para algo, por si te molestas luego… o en el peor de los casos lo vayas a negar. – Dijo Fe luego de que brindáramos, Alí la observó en silencio, esperando a ver con qué novedad salía esta vez, prosiguió. – El miércoles próximo me iré a New York, es la semana de la moda, donde debo desfilar, me quedan pocos días en la ciudad, y aun no he salido con mi mejor amiga.
- Fe que loca eres, ¿me vas a pedir permiso? Crees que Alí es un troglodita. – Dije sonriendo.
- Su no necesita pedirme permiso, aunque tú pienses que soy un machista cavernícola. –Complementó Alí.
- O sea que ya contando con tu aprobación solo falta que tu aceptes Su, vamos esta noche al club de Edu, ¿lo recuerdas? El dirigía un programa de TV, acaba de abrir una discoteca y me ha invitado.
- ¡Claro que lo recuerdo! Él era novio de un modelo muy amigo nuestro, ¿terminaron?
- ¡¿Novio?! – Dijo Alí sorprendido. - ¿De un modelo?... ¿Es gay?
- Si Ali, es gay. – Respondió Fe con tranquilidad. - Así que tu esposa estará muy segura en la noche. Ellos terminaron hace mucho tiempo, Edu se casó con una publicista hace poco, me contó Noé, quien también fue su novio.
- ¿Se casó con una mujer y antes fue novio de un…?
- Si Alí – Respondió Fe, mientras Su la escuchaba atentamente. – Y para que te escandalices más al parecer le es infiel con el Dj de la discoteca que abrió.

Me coloqué una minifalda menos corta que la de Fe, un top y una chaqueta negra que hacia juego con los zapatos y la cartera donde solo incluí el celular, perfume y algo de dinero. Alí me dio un beso y me dijo al oído que lo llamara ante cualquier cosa. La discoteca estaba abarrotada, enseguida Edu nos recibió y nos ubicó en la mejor área y nos trajo dos cócteles. La música electrónica era ensordecedora y la luz enceguecía, por un instante me sentí como una septuagenaria, y para mi ese mundo en el que navegaba antes era totalmente desconocido ahora. Las pupilas no distinguían entre la oscuridad y los flashes cuando antes era una reina en la pista y todos admiraban como bailaba. Edu, vestido como siempre a la ultima moda y sus amigos estuvieron un rato con nosotras, luego Fe me trajo otro trago y me dijo que bailáramos. La música era un ritmo pegajoso que tan solo tenias que sentirla para que tu cuerpo se dejara llevar por el compás mientras centenares de personas te empujaban de un lado a otro, llegamos a estar muy cerca, sentí su cuerpo algo sudado cerca de mi. Me dio un poco de su trago, era una mezcla de kalúa con algo que no reconocí, me observó y se acercó mas.
- Te queda muy bien ese perfume – Me dijo al oído e inmediatamente sentí su lengua pasar por mi cuello produciéndome un escalofrío que me recorrió todos los sentidos.
- ¿Qué estas tomando? – Le pregunté separándome un poco.
- Una de mis mezclas… deberías recordar, Edu lo hizo para mí. – Dijo tomándose inmediatamente todo el trago. - ¿Quieres? – Dijo sacando de la cartera un poco de cocaína en una pequeña bolsa.
- No Fe, te dije que no hace días… ya hace mucho tiempo que no...
Me vi interrumpida en mis palabras al sentir su lengua dentro de mi boca y su brazo izquierdo apretándome contra su cuerpo mientras la mano derecha estaba entre mis muslos. Logré escaparme, caminé entre la multitud, la cabeza me daba vueltas, todo aparecía y desvanecía según el ritmo de la música, encontré la salida, corrí hacia ella y me marché.

Me dolían todos los huesos, por lo menos estaba aseada, quería ver la luz del sol, respirar aire fresco, oler las rosas, caminar por el jardín, tenía que escapar, pero no podía ni sabía como, ya no tenía fuerzas. Entró y se sentó a mi lado, sabía que lo único que podía esperar era la muerte, ya no había salida y debía centrar todas mis energías y toda mi inteligencia en eso, apoyó su cabeza en mis piernas y quise vomitarlo, me acariciaba y sentía una extrema repulsión, tenía que acceder era la única forma de sobrevivir, al escuchar mis murmullos me quitó la mordaza y me besó en los labios.
- Estando encerrada todos estos días e he dado cuenta de que te amo. - Dije
- Eres una mentirosa, dices eso para que te suelte y así poder huir, pero no será así, estarás aquí conmigo toda la vida hasta envejecer juntos.
- Me gustaría estar contigo en todo momento, y solo estas aquí por ratos
- ¡Eres una maldita perra! No me amas, no deseas verme, ¡solo quieres escapar!
Me dio tres cachetadas y cerró la puerta fuertemente, por lo menos no me colocó la mordaza, le supliqué a Dios que esto acabara, he pensado que es mucho mejor estar muerta y deseo que en un arranque de ira eso sucediera.

Estaba esperando Alí para irnos de compras, tenía seis días para convencer a una colega de hacerse cargo de mis clientes por una semana mientras esté en Mendoza, lugar al que no quiero ir, pero no tengo alternativa. Sonó el teléfono, lo tomé inmediatamente, nadie hablaba al otro lado de la línea, de pronto el corazón empezó a latirme con fuerza, solo escuchaba la respiración al otro lado.
- Sé que eres tú. – Dije. – Y quizás me estoy volviendo loca pero exijo que me llames, no dejes de hacerlo, en forma radical entraste a mi vida y no quiero que salgas.
No contestaba, pero podía escuchar la respiración, observé hacia la ventana, la calle estaba solitaria, esperé un poco y colgué. Ahora surgía la duda de si era él quien me había llamado ¿Quién podría ser? Volvió a sonar y contesté rápidamente.
- Te espero en el Parque Quevedo, en una hora estas allá.
No podía dejarme dominar, yo que me consideraba tan independiente estaba aceptando cosas que anteriormente criticaba en otras mujeres, le dejé un mensaje en la contestadora a Alí diciéndole que debía entregar unos documentos, subí al auto y encendí la radio, el cielo estaba radiante, y el tráfico fluido, estaba sentado frente al estanque y al llegar se levantó, me miró a los ojos, me extendió las manos y nos sentamos al mismo tiempo en la grama húmeda.
- Pensé en no llamarte, pero es que me hacías tanta falta, antes no dejaba de ver tu fotografía, ahora no podría dejar de observarte. – Dijo mientras lanzaba piedritas al estanque.
- Jim ¿Qué puede resultar de todo esto? Amo a mi esposo y tú solo deseas una aventura sexual conmigo. – dije en voz baja.
- Yo quiero que seas mi mujer, la madre de mis hijos, llegar a la vejez junto a ti. - Dijo volviéndose rápidamente.
- Eso no puede ser, porque yo amo a Alí.
- ¿Alguna vez él te ha dicho que te ama mirándote a los ojos?, ¿te ha consultado para tomar una decisión que los afecta a los dos?
Esas preguntas me hicieron retroceder en el tiempo por breves segundos que parecieron eternos, y aunque pareciera normal podría asegurar que hacía mucho tiempo que Alí no lo realizaba.
- Alí era un gran atleta – Dijo Jim y prosiguió. – Un gran alpinista, nos representó en muchos eventos, era un orgullo para el país saber que Ali Bulcre llegaba a las cimas más altas del mundo, luego se convirtió en modelo de distintas marcas deportivas, quizás el mejor pagado. Ahora es el mejor empresario en su rama, con una red de gimnasios y tiendas cada día más prósperas, fue el mejor estudiante universitario, graduado cumlaude en economía, según las revistas conforman el mejor matrimonio, para él todo es excelente, todo es medido por una medalla, un trofeo, no existen errores que distorsionen su existencia, se conjugan en una armonía y tú representas su máximo galardón. Una mujer hermosa, inteligente, en la cúspide de su carrera, nada mas y nada menos que una top model, incipiente pero ya famosa actriz, que lo deja todo para casarse con el hombre ideal. Me atrevería a decir que no te ama, que ante la imposibilidad de llevar una vitrina con todos sus reconocimientos dorados te tiene a ti, un trofeo ambulante y así obtiene el mismo reconocimiento, como el de esa revista por ejemplo.
- No puedes asegurar lo que dices, ¿Quién eres?, ¿Cómo sabes tanto de nosotros? –pregunté asombrada.
- Solo soy un hombre que te ama.
Inesperadamente me besó en los labios, y luego de unos segundos me aferré a él, y quise que el tiempo se detuviera en ese instante, nos separamos y me observó a los ojos.
- Siempre besaba tu fotografía, no imaginé que algún día estuviéramos aquí, así.
Se acercó y volvió a besarme, era un beso suave, dulce, lleno de ternura y pasión.
- Debo irme, esto no puede volver a pasar, nunca sucedió. – le dije levantándome.
- No pongas límites a lo que sientes, sé tu misma ante el mundo, tú me deseas.
- Alí me espera, le dije que a esta hora estaría en casa.
- ¿Nos veremos mañana? – Preguntó preocupado.
- A esta misma hora. – Respondí apresurada.

Esa noche Alí me dijo que asistiríamos a una fiesta con sus amigos, le expresé varias excusas para no ir pero se molestó.
- Ayer cuando saliste con tu amiga del alma no tenías ningún pero. – Dijo.
- En realidad me siento un poco mal, pero si quieres ve solo. – Le respondí.
- No. No voy a ir, me quedaré aquí contigo como dos ancianos viendo TV.
- No te estoy obligando, no quiero dañar tus planes, si voy estaré con mala cara.
- No importa. – Dijo sonriente. – lo importante es que estemos juntos, al lado de mi esposa, mi mujer hermosa.
Recordé las palabras de Jim, ¿será que ese desconocido podía saber más de vida que yo misma? ¿Es posible que en 4 años yo no haya aprendido a conocer a Alí?
- ¿Crees que mis ojos son muy grandes? – Pregunté.
- No, son hermosos… normales, además son de un color impresionante.
Su respuesta me decepcionó, me pareció hipócrita, esperaba que dijera que eran horribles, como últimamente los estoy empezando a ver.
- ¿Irás conmigo? Estaremos solo un rato. – Dijo suplicándome.
Estuvimos hasta el amanecer, todo tan normal, tan aburrido, me sabía al pie de la letra sus conversaciones, yo era el eje central de todo, y luego su otro tema predilecto: Las montañas más altas. Observando bien a quienes le rodean pienso que nadie lo soporta.
(Continuará)

© Jesús Maury, 2007. Todos los derechos reservados.

17 comentarios:

ruxi dijo...

la primera en comentar... que honor... aunque en realidad esta vez no tengo mucho que decir, las escenas de la salida con Fe y el encuentro con Jim estuvieron tan perfectas que no podria anadir nada mas... para mi esas fueron las escenas mas importantes del capitulo, aunque claro esta, cada escena de Su y su esposo tambien es importante, tiene unos detalles muy relevantes para conocerlos.

ahora hagan sus apuestas... quien tiene a Su presa ? sera Jim ? sera Ali ? o hay tercero que no aun conocemos ?!? je je. y todavia no dejo a un lado que todo sea producto de la imaginacion de Su o algo parecido. espero anciosamente a ver que nos tiene preparado jhesust para el gran final.

un 10 para este tercer capitulo (o 20/20, como evaluan ustedes ciertas cosas por alli)
saludos

Jesús Maury dijo...

Hola Ruxi, gracias por leerme...
este capítulo es el que mas he disfrutado escribiendo, tengo la novela escrita a mano en 17 hojas (entonces pensé en que cada 4 hojas serían un cap dando un total de 4 cap - el ultimo serían 5 hojas-) ayer de las 4 hojas solo escribí dos, lo demas fluyó y los personajes tomaron vida propia.
Esto quiere decir que extiendo un capítulo mas la novela.
Pasó algo extraño, el nombre de Edu era otro, cuando lo cambié no sé porqué quedó en Amarillo y es algo que no puedo quitar.
No sabes cuanto me alegra que te haya gustado, a esas dos salidas que mencionas les puse mucho corazón.
Ahhh sobre las apuestas... será Fe, seré el chico del frente, o sera el nuevo personaje Edu? je je.

Granda dijo...

Jesus te felicito, un excelente capítulo, y leyendo ahora tu comentario me alegra que se alargue, aun hay algunas cosas que no entiendo. Sólo sabemos que alguien está secuestrada. No sabemos quien no quien la tiene, aunque supongo que es Su la víctima, porque es la protagonista.
La escena de la disco, excelente, toda esa mezcla de música, luces, alcohol, drogas y sexo me la pude imaginar como una película.
Sobre los personajes masculinos me enamora mas Jim, es como loco y tierno.
Espero ya el 4to capítulo, pero no demores.

COTILLEO MUNDANO dijo...

Primazo! excelnte novela, wow, wow wow y mil veces wow, te la estás comiendo mil felicidades de verdad!!! Nos has dejado con el maxilar inferior pegado al suelo.

Entrando a la novela, pues nos encanta esa forma como describes todo, es tan especial, hay un toque que encanta ¿cómo le haces? jeje. Respecto a las apuestas de Ruxi -saludos corazón- creemos que es Jim, nuestro sexto sentido nos lo dice.

Felicidades primo por esa reseña en el Diario "La Voz" esoooo, aunque la haya echo un hombre que perdió nuestro respeto, pues bravo! porque se está reconociendo un gran talento y a un hombre maravilloso.. Sin nada más que decir FELICIDADES, se te quiere mucho!!

Ahh por cierto FELÍZ AÑO!

Karla dijo...

Primero, las ovaciones: Definitivamente, el Máximo Galardón se lo lleva Jesús Maury! Otra excelente historia para la cuenta...

Pensé comentar por capítulos, pero mejor me enfoco en los personajes -del más elemental al más complejo-:

-El 'vecinito': hasta ahora, un 'x', el tipico chamito que te husmea sabe Dios con qué fin.
-Fe: desde su aparición juré que yo era una 'mal pensada' -¿será rara?- jiji. Mi primera reacción en la escena donde se confirma su preferencia sexual: ¡Si me pasa eso me muero!.

Aquí se complica un poco la cosa (mis perfiles 'aparentes', 'tentativos'...):

-Jim: a simple vista, un psicopata -sobre todo cuando se encontraron en el café- pero luego, cambié de parecer: Visualizo un hombre super tierno al que de repente se le da por cubrir su fragilidad ante la mujer que ama, trás falsas ofensas.
-Su: Un reflejo de todo lo que puede ser/vivir una mujer: inconformidad, la tentación de un hombre distinto al que se tiene o parecido a lo que se desea tener, la tonteria de dejar desplazarse profesionalmente por su pareja, etc, etc... Ah! y una que no me sabia: la posibilidad de ser besada por una amiga ¡qué trauma! jeje!.
-Ali: lo dejé para el final porque me parece (no se, digo yo jiji) que él es el gran enfermo mental de esta historia.

Estoy de acuerdo con Fe en algo: es un machista; primer punto en contra. A lo mejor en algún momento Su y Jim llegan a algo, ella decide separarse o simplemente él descubre todo y como no pretende renunciar a su Máximo Galardon decide seguir haciendola suya aunque sea por las malas, ¿Será? Eso me hizo pensar el cuasi monólogo de Jim en el parque y el último dialogo de este cap... ¿qué depara este final?

Te felicito Jesús, es un honor leer tus creaciones y ésta en particular, donde cada detalle ha sido 'manejado' de la mejor manera posible (presiento que cada una de tus obras superará con creces la anterior).

la suci-a dijo...

este capitulo estara censurado en la Tv, la chica ecibio hoy besos de todo el mundo, falto el chico de la acera del frente ja ja que le diera su lenguazo.

Me uno a las apuestas, recurro a las peliculas que he visto, siempre es el que menos uno piensa, en este caso... El muchacho del frente, que aun ni se que hace en la historia, pero la espia bastante, aunque hoy no salio.
Esta fantastica la novela amiguito

Junior R. dijo...

¡Descomunal!¡Posesivo!¡La Gloria!

Que díficil es comenzar un texto, eh, y mucho más después de tragarme lineas, y lineas a la velocidad de un rayo, que me dejan realmente abducido, sumergido en un mundo oscuro, frivolo, perverso. Millones de calificativos flotan en una nube de deseo, excitación, deidad, belleza. Que irónica son las cosas, comparar Huellas Imborrables con 'Máximo' ha sido un grave error, estilos muy parecidos, ampliamente parecidos, pero que distancia en tramas. Su ha evolucionado un mundo, has cruzado un oceáno y nosotros la vemos desde una vitrina, luchando.

Dices que este capítulo te ha fascinado, que te ha gustado mucho, pero me quedo con el anterior definitvamente, ese me ha llevado a sentir lo 'destrozados' que estamos, pero lo hermoso de vivir. De sentir, como dije una vez, la voz de alguien a tu lado, que te colme, que te odie, que te reproche, que te disfrute, en fin las comparaciones no viene en este momento *sobran*. Verás que hoy si que no tengo mucho que decir, no me atrevo a cruzar palabras. *Muchos alagos has recibido hoy por cierto*
Dudo de cada paso, de Jim, de Ali, de Edu, del perro, hasta de los zombies-amigos de Ali. Una vez dijiste que eran sólo cuatro personajes principales pero mis dedos sobrepasan el límite. (¿? ) También afirmaste que no harías cambios de narrador y... "Respondió Fe, mientras Su la escuchaba atentamente", que 'mol' ha sido eso!?

Sabía que teniamos razon, dentro de los estuperfacientes, siempre se asoman algunas realciones lésbicas o simples momentos de éxtasis y diversión como la discoteca. Realemente, no se quién es más material si Ali, o Fe, ella lo crítica a él y ella se consume en redes oscuras. ¿Terminará mal?

Siento que, categoricamente, esta vez esa nube que flota en mi cabeza ha caido y me ha enredado un poquito, y oye, me encanta! Esperaré el próximo capítulo con 'muchas más ansias de poder' Callare!

Sabes, no se porque pero quería recomendarte una hermosa película, El Perfume, pese a las criticas negativas a mi me ha encantado, el libro al parecer es mágicamente de otro mundo. Te invita a vivir cada paso, con cada suspiro. Es espectacular!

Voy con Rux, un 9.5! jaja.

Muchisimos saludos!

Karla dijo...

Jesús, para no perder la tradición, tengo una pregunta (sobre Su):

¿¿¿Antes era pero ya no??? Digo, si consumia drogas y se 'paseaba' por ese mundo antes de casarse, bien podria haber probado otras cosas y por eso Fe hizo lo que hizo, para recordar viejos tiempos jiji, ¡qué imaginación la mia!...

¡Gracias a Dios comenzaron las clases! ya no se qué más 'maquinar' ¡Saludos!

Jesús Maury dijo...

Holaaa Granda, la escena de la disco aunque corta me gustó bastante, me alegra full que hayas podido imaginartela, ese es el propósito. ¿Así que enamorada de Jim? que bien!!!

Prim@s!! pajaros de mar por tierra ja ja... ¿como estan? gracias por su apoyo,por el comentario y por gustarle lo que hago! y que sigan las apuestas.

Hola Karla, me hacía falta leer tus opiniones (Y preguntas), estuviste analizando los personajes para deducir la historia en general. !Muy creativa! faltan dos capítulos. Sobre Fe si te sientes mal por ser mal pensada, tienes la compensacion de que casi TODOS pensaron igual... asi que atras remordimientos ja ja.
Sobre la pregunta, los personajes van cobrando vida, y llega el momento que lo puedes ver como personas que viven cerca de ti. Según conversciones entre ellas, Su le ha dicho algo como: "Ahora mi unico vicio es el café", o "Te dije que ya no..." eso hace presumir que antes Su si consumía sus cositas, era mas liberal, en el sentido de ir a fiestas durante dias, bailar, conquistar y romper corazones. Ahora ¿si le gustó el beso?... !a esperar el 4to cap!

Hola Suci-a, ya veremos quien es... pero sabes que pensé lo mismo que tu en cuanto a los besos de Su. Todo el mundo la besó en este capitulo. Si le sale un herpes no sabría quien se lo pegó je je.

Junior, te haz dado cuenta no de un recurso literario sino de un error mio. En el mismo párrafo que mencionas todo está en 1era persona y luego SIN QUERER escribi en 3era. Lo cual en este caso es un error, por lo cual me disculpo. Pero me alegra saber lo detallista y observador que eres.(Puedes ser mi editor)Sobre los personajes los enumero por los dialogos, los demas son como extras. Fiajte que Edu no tuvo dialogos, asi como la chica de servicio que aunque no la nombro ella está ahi y sale los mierc de permiso.
Sobre la peli creo que está en la casa, creo.. de ser asi la veo muy pronto y te comento via mail.

Gracias a todos!!!

PD. Tambien garcias a Nick Joel que comentó en el foro y a The King (el de la poceta del virgen) que me comentó por msn.

nickjoel dijo...

mis mas sinceras felicitaciones por tan excelente trabajo. ya te deje en el foro algun comentario sobre los capitulos leidos y de verdad me parecen geniales...... como te coloque alla "es una historia sordida, pero cautivadora, negra pero que acalara el pensamiento, jejejeje no se si me entiendas", asi la encuentro. demasiado fascinante.
y si se me hace muy parecido el personaje con Brenda en Six Feet Under, para quienes no han visto la serie se las recomiendo, claro esta que Su es mas glamorosa, mas estilizada...... pero con el mismo o mas grande nivel de seducirme y atraparme.... te confieso muchas veces me he llegado a setir asi, atraido por lo desconocido aun a sabiendas de que puede ser peligroso, quienes tomamos riesgos entendemos a Su, y creo sin temor a equivocarme que ha colocado en ella mucho de ti. Solo alguien que ha vivido eso puede plasmarlo tan bien, o alguna historia conocida debes tener. De verdad miles de aplausos a tan majestuosa forma de plasmar la historia, y sobre todo por llevarme a recordar cosas vividas y que creia olvidadas...

Jesús Maury dijo...

nick creo que escribimos al mismo tiempo (sabes que ahora cada visitante vera tu post hará click e ira a tu blog.. que bueno!!)

Me laegra ver tu post aqui y me satisface tus comparaciones. Que orgullo, aunque tengo qie ver mejor a Brenda, ella es extrañisima...
A veces lo desconocido es lo qeu mas atrae. Vivir el riesgo, la emoción de saber ¿que sudecerá si hago esto? desde ese punto de vista puede verse reflejado algo de mi... pero, no todo lo que se escribe es autobiográfico.. aunque obvio que si habrá ciertos o pequeños detalles propios del autor.

Pronto el 4to cap.. te espero!!!

nickjoel dijo...

claro que se que no todo lo que se escribe es autobiografico...... pero veo muhco de ella en ti, y no es que sea malo, sino que pocos pueden ver el mundo asi, y quienes asi lo vemos , asi lo hemos llegado a vivir, tu me entiendes creo.

Te recomiendo que bajes las temporadas de Six y las veas, te daras cuenta porque la comparacion en el mejor de los sentidos. Brenda es un ser extrañisimo pero tiene un por qué de su aptitud, de verdad ese papel es genial demasiado bien definido.... saludos man, exitos

ruxi dijo...

yo tenia esa misma duda de karla en cuanto a Fe y Su... otra incertidumbre mas entre tantas...
justamente esa niebla y oscuridad que envuelve a los personajes (que obviamente me encanta como lector) hace imposible que pueda dar una sugerencia para el tema musical de la novela... jhesust menciono que no encontro 1 hasta ahora y lo estaba pensando. amigo, ya sabes que este es un tema que no puedo dejar de comentar :) tenme paciencia ... habia pensando en Numb de Linkin Park. pero hasta que no termine de conocer a los personajes no puedo hacer una propuesta "oficial"
veo que algunos ya tienen sus "sospechosos"... yo me abstengo de la votacion, porque seguro el final sera muy sorprendente

Jesús Maury dijo...

hola Nick... no es que sea malo, sino que en este caso no hay similitudes con los personajes, pero es algo a lo que estoy acostumbrado... hace mucho tiempo hasta estuve me llevaron la orietadora del colegio porque un cuento que hice hablaba del suicidio.
Sobre Brenda sé que es un halago, ese personaje es magnifico.

Ruxi, ¿despejada la duda? de todos modos sabremos mas en el prox capitulo.. y sobre la música se me ha hecho dificil relacionrla con alguna, ya sea por la letra de una cancion, o la música.

nickjoel dijo...

la musica que le quedaria genial seria Summertime de Janis Jopplin, escuchala y quiza me des la razon, cuadra a la perfeccion con la oscuridad y el enigma que es Su..... te imagnias siendo una pelicula, y con Janis sonando de fondo, wow... seria genial

Karla dijo...

No habia leido las propuestas musicales, hasta ahora van dos en Inglés... Yo me voy por una en español (le va al psicopata secuestrador jiji):

Disculpa mis malos pensamientos de Panda ;) Escuchala y cuentame...

http://es.youtube.com/watch?v=Td1cPoyIBeE&feature=related

...jeje no me maten por la canción

Jesús Maury dijo...

escuche los tremas.. que buenos muchachos! peeeeero

el de nick joel lo visualizo para una prota estilo Jessica Rabit, sensual, con un cigarrillo largo, esta vez vestida a lo coco channell y muy sensual.

La de Karla, las imagenes del video tienen cierto vinculo a la historia, y una parte de la cancion al final, cuando dicen que la quieren vestida de rojo, es como imponiendo sus deseos.. lo cual lo relaciono con la historia.

La de Ruxi la musica de cierta forma me llega, me envuelve...

pero aun ninguna de las tres me hace decir ES ESA!! esta dificil chicos.