También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

martes, 15 de enero de 2008

EL MÁXIMO GALARDÓN (fin)

Cuando abrió la puerta desperté, traía el desayuno, distingo que los días pasan por el tipo de comida que trae, hoy es el décimo día aquí cencerrada, me besó en los labios y llevó una cucharada de avena a la boca.
- ¿Podrías soltarme una mano tan solo para comer? Le dije suplicándole, pero me ignoró. – Estás muy elegante hoy… quisiera abrazarte fuerte, significas tanto para mí, lástima que no me creas. – Dije con las palabras ahogadas.
- ¡Cállate!. – Gritó y me dio jugo de naranja. Estaba desesperada, no podía fingir más, sino me dejaba libre pronto iba a gritar cuanto lo odio, es un demente.
- Lo que sucede es que no me amas, sino permitieras que te besara, abrazara…
Se levantó y desató la cadena que me sujetaba la mano derecha, me dolía la muñeca, lo abracé y luego lo besé, quería separarme pero él seguía tocándome las amígdalas con su lengua, dio media vuelta y se marchó.

Dejé el trago en la mesa, Alí me tomó de la mano y me dijo que ya era hora de irnos.
- ¿Por qué tan temprano? A esta hora ni mi bisabuela duerme. – Dijo Fe con los ojos desorbitados, había tomado más de lo normal, aunque para ello eso es normal, me tomó de la mano y me haló hacia ella dirigiéndonos a la sala de estar.
- ¿Qué harás por fin? ¿Te iras al cerro Aconcagua, iras a la capital del mundo, o vivirás tu aventura con el reportero en Italia? – Preguntó
- Iré a Argentina con mi esposo.
- Debemos irnos. – Interrumpió Alí. – Temprano tenemos que hacer unas diligencias, recuerda que al igual que tu, viajamos pasado mañana.
- Quizás nos veamos en el aeropuerto.- Respondió Fe.

Estaba sentado en la grama, mirando el pequeño lago.
- Esta será la última vez que nos veamos, no habrá llamadas, todo ha pasado a niveles que no esperaba. – Dije al llegar, calmada y segura.
- ¿Por qué tienes miedo?, ¿No tienes derecho a tener dudas o a tener el valor de aclararlas?, ¿de que niveles hablas? No seas ilusa, lo que sucede es que descubriste que me amas y pretendes detenerlo al no verme jamás, pero ya formo parte de tu vida y no puedes sacarme de ella. Tan íntegra, tan independiente que no tiene la capacidad suficiente como para aceptar que ese egocéntrico baboso ya no significa nada para ti y que yo soy el hombre de tu vida.
- ¡¿Siempre crees que tienes la razón?! – Grité.
- ¿Acaso no la tengo? – Dijo calmadamente y me enojaba el hecho de tener que decirle que todo era cierto.
- Y lo que esperas es que deje a mi esposo, mi casa y huya contigo, como si fuese una loca adolescente.
- No, lo que pretendo que hagas es lo que dicte tu corazón.
Una lágrima rodó por mis mejillas y volteé rápidamente, no quería que me viera como una estúpida y sentimental llorona.
- Ese es tu gran problema. – Dijo y me abrazó. – Siempre quieres ocultar tus sentimientos, tus enojos, tus pasiones. – Comenzó a besarme en el cuello y poco me faltó para llegar al orgasmo, me separé de él, lo observé a los ojos y lo besé.
- No abandonaré a Alí.
- Entonces creo que hoy es nuestra despedida, ya mañana estaré en un país, tú en otro. – dio la vuelta y caminó hacia el auto, corrí hacia él y nos besamos con pasión, nos abrazamos con intensidad, os metimos al carro como en un acuerdo tácito y fue desbotonando mi camisa mientras se desnudaba, lo besé con desespero, me acariciaba los senos, bajó la mano lentamente hasta quitarme la falda, me monté sobre él aferrándome a sus brazos musculosos, me dijo al oído que me amaba, nuestros sudores se mezclaron, los alientos se unían, al fin lo sentí dentro de mí y junto al movimiento rítmico iba diciéndole cuanto lo deseaba, pronto llegamos al clímax y sentimos un fuego interno que nos sacudió.
- No quiero separarme nunca de ti, ven conmigo Su.
- Y luego… ¿Cómo quedará mi nombre?. – Dije con tristeza.
- ¿Qué importa la gente? Que el mundo se derrumbe... Además a los famosos se les perdona todo.
El silencio reinó en el lugar, no sabía que responder.
- No voy a obligarte, mañana antes de cada uno irse a otro país, estaré aquí si vuelves es para estar conmigo… para siempre. – Dijo tomando mi cara entre sus manos.
Me vestí rápidamente, sin intercambiar palabra alguna, bajé del auto y se marchó.
Como es posible que mi vida se haya complicado de tal manera, jamás pensé en ser infiel, imaginé morir junto a Alí Bulcre, ni remotamente sospecha lo que sucede y aunque me encuentro en una encrucijada y siento que lo amo, la vía alterna me resulta atractiva, interesante y quiero explorarla. Han sido cuatro años junto a él, y ahora un loco desconocido me hace tambalear en mi seguridad, sólo sé que es un reportero gráfico, un hombre alto, piel morena y de ojos claros que me enloquece. No sé si es un psicópata o un ser totalmente normal.

A pesar de tantos intentos aun no me había soltado por completo, creo que voy a morir, encerrada, golpeada, a oscuras, hoy son quince días sumida en este mundo. Abrió la puerta para traerme la cena.
- ¿Podrías darme un baño primero?- Le dije casi en susurros y comenzó a desvestirme.
- Pero aquí no, llévame al baño, vamos a ducharnos juntos, hagamos el amor. – lo besé y me miró a los ojos analizándome, sonrió y me besó, luego prosiguió desnudándome sin inmutarse.
- Hace varios días que no me haces tu mujer, quiero ser tuya, pero que sea con dulzura, pasión, romance.
Me soltó la muñeca izquierda y los pies, me cargó hasta el baño, no tenía fuerzas para caminar, me parecía estar en un lugar extraño, me colocó en la bañera y comenzó a llenarla de agua mientras se desvestía.

Fe encendió un cigarrillo y dejó a un lado la revista que leía, me coloqué la chaqueta, el frío hacia estragos en las noches. Tomé un sorbo de café.
- Faltan horas, ya mañana estarás en un lugar que ni lo sabes amiga. – Dijo Fe. – Imagina las dos en las mejores discotecas de Nueva York, visitando nuestros amigos, en los desfiles, con los famosos a nuestro lado. Todas unas divas. Como siempre.
- No iré a Nueva York… no sé que hacer. –Dije y respiré profundamente. – Sinceramente quiero hacer algo, pero no es lo correcto.
- ¿Qué es lo que quieres hacer? Su, solo vivimos una vez. Eres joven, bella, tienes todo un mundo y estás encerrada, aburrida, obstinada.. Y casada con Alí, si ya sé “el mejor hombre del mundo”.
- Soy la envidia de muchas mujeres. – Dije y sonreí. – Quiero irme a Italia con Jim.
- ¡Hazlo! Eres una mujer adulta y dueña de tus acciones. Hazlo.
- Estás loca. ¿Y Alí? Que será de él. – Pregunté.
- Alí estará una semana en Mendoza, tiempo suficiente para que vivas una aventura. Tienes que ser práctica. Estarás una semana en Italia y luego vuelves a tu cotidianidad. – Dijo con mucha calma.
- No todo es tan sencillo…
- No todo es tan complejo. – Interrumpió. – Dile que no puedes ir, y cuando él esté allá, te marchas. Tú conoces a Alí más que yo, sabes que él no se regresará.
- Pero Jim dice que quiere algo serio conmigo, irme a Italia y luego dejarlo como si todo fuese una aventura. No sé…
- Luego ves que sucederá. Quizás es solo sexo, pasión. El tiempo lo dirá. Por eso te ocuparás después. – Encendió otro cigarrillo y pidió otro trago.

Las maletas estaban sobre el sofá, y Alí con la mirada tensa, la vena de su frente latía al mismo ritmo que su corazón. La piel enrojecida de la rabia, la impotencia.
- No entiendo tu molestia la verdad. Mañana en la mañana ya estaré en Mendoza. ¿O crees que tomaré otro vuelo? A última hora este cliente le hicieron una auditoría y si no busco todas las facturas él puede ir detenido. Le pueden cerrar su negocio. – Le dije con ternura, aún así su molestia no disminuía.
- La solución es irnos mañana, juntos. – Respondió.
- Sabes que no, mañana ustedes estarán en el cerro Aconcagua, jamás llegarás a la cima si no haz descansado, si no estás relajado. Después de muchas horas de vuelo y de mal dormir no estarás en condiciones de escalar.
- Tienes razón. ¿Me estarás llamando, escribiendo? Quiero saber a que hora sales, calcular la hora en que legaras. ¡Todo Su!. – Dijo con firmeza. Le di un beso en lo labios, un fuerte abrazo, subió las maletas y lo vi marchar. Tenía un nudo en la garganta y otro en la conciencia. Subí a mi habitación rápidamente, observé la cama donde me había hecho su mujer, las paredes que escogimos el color hace meses. La fotografía de nuestro matrimonio, y se coló la imagen de Jim, su mirada, sus palabras, el encuentro sexual en su carro.

El vuelo tenía un retraso, Alí decidió comprar un café y leer alguna revista esperando que el tiempo pasara. Todos sus amigos estaban acompañados con sus esposas y la soledad le hacía sentir inferior.
- El famoso Ali Bulcre. El señor del abdomen más admirado del país. – Escuchó que dijeron y se volvió. Era Fe, le dio un beso en la mejilla y le invitó un café. Aunque no era de su agrado al menos se sentiría menos solo, aunque esté acompañado por seis amigos.
- ¿Así que Su debió atender al cliente?. – Repitió fe luego de que Ali le contara lo sucedido. – Querido y admirado atleta debes saber algo, y es posible que no me creas, pero debes apurarte para comprobarlo con tus propios ojos.

Subí las maletas al auto, observé el jardín, la brisa acariciaba mi rostro y el sentirme una mala persona se desvanecía al pensar que pasaría momentos felices y diferentes. Encendí el auto y el portón abrió, cuando subió totalmente me detuve, ahí estaba el chico del frente, inmóvil, observándome, vestido de negro, como siempre. A esta hora Jim debe estar en el parque y debía apurarme. El chico estaba inmóvil y no me permitía salir, baje la ventanilla.
- ¡Estoy de salida! Apártate por favor. – le dije y se acercó, lo cual me produjo cierto temor. - ¿Qué quieres? Voy retrasada.
Me observó con detenimiento y esbozó una leve sonrisa.
- ¿Usted es Su Bulcre? – Dijo en un hilo de voz. ¿Usted era la famosa modelo, la actriz?
- Si, yo soy Su Bulcre.. Pero debo irme.
- Me da su autógrafo, he querido pedírselo desde hace días pero no sabía si era usted.
Me dio un lápiz y papel, pero al subir la vista pude ver que Alí acababa de llegar. Descendió del auto, caminó paso firme hacia mí y observó al joven.
- ¿Qué sucedió? – le dije extrañada y sorprendida.
- Vine a comprobar algo. Solo eso… ¿El joven quiere un autógrafo? Fírmalo que tenemos que hablar.
Firmé rápidamente, le di un beso al chico y nos dirigimos a la habitación.
- No voy a andar con rodeos, ya el avión partió, ya no me importa ir a Mendoza., ni escalar la montaña más alta. Quiero saber algo y creeré lo que me digas. – Dijo tajantemente.
- Tú dirás, me tienes preocupada, ¿Qué sucede? – Le dije
- ¿Tienes un amante y te ibas a ir con él para Italia?
Sonreí nerviosa, tratando de ocultar mi sorpresa.
- Ali por favor, ¿De donde sacas eso? Yo solo tengo ojos para ti. – Respondí. – Debí quedarme por el cliente que te dije.
- Podría averiguar si lo que dices es cierto, podría ir donde tu cliente y preguntarle si es cierto que le hicieron una auditoría, podría haber regresado mañana y comprobar si estabas en casa, pero hay algo mas sencillo para saber la verdad. – Dijo tratando de ocultar la rabia, pero su piel ya se enrojecía.
- La única forma es preguntándome, y te estoy diciendo la verdad. ¿Quién te metió eso en la cabeza?
- Sé todo el plan que tenías, pero ya veré si es real. Solo basta con ver que tenías en el carro, a donde te disponías a marchar en este momento.
Bajó las escaleras rápidamente. Lo seguí hecha un manojo de nervios, abrió el carro y observó las maletas, las arrojó al jardín, las abrió y lanzó cada una de las prendas que había dentro.
- ¿Qué es esto? No es la ropa que compramos para ir a Mendoza. ¿A dónde ibas? ¡Dime! ¿Qué significa todo esto Su? – Tomó mi cara entre sus manos con fuerza y me observaba con gran odio. – Pudiste decirme la verdad, pero preferiste seguir engañando.. Y lo peor, ¿desde cuando?, ¿!Desde cuando te estarás revolcando con otro tipo?! Y yo haciendo el papel de estúpido. No eres más que una perra. ¿Qué te hacía falta? Amor, dinero, compañía… lo tienes todo. – Dio media vuelta y comencé a llorar. – Ya sé, querías un pene más grande dentro de ti. ¿Desde cuando?. – Dijo y volvió a tomarme el rostro.
- Quiero irme. Voy a irme para Italia. Soy una perra, una sucia, una maldita, lo que tú quieras decirme. Pero voy a irme para Italia en ese momento. – Dije con fuerza, ahogada en lágrimas y mirándolo a los ojos.
- ¿Prefieres huir como una rata que seguir a mi lado? – Preguntó.
- Si.. Quiero vivir, eso es lo que quiero… ¡Estoy harta de ti! De tu ego, de tu prepotencia, de tu falsedad, de tu heroísmo. ¡Harta!. – Le grité y me dio una bofetada que me tumbó al césped. Se acercó preocupado a levantarme pero le esquivé.
- Voy a irme y no vas a detenerme.
Me dio otra bofetada y perdí el conocimiento.

Me observaba, luego se metió a la bañera junto a mí y me besó el cuello, entrelazamos las piernas y me besó en los labios, le acariciaba el pecho, fui subiendo las manos y le hundí la cabeza en el agua, utilicé todas mis fuerza, trataba de desprenderse y me empujó, caí y le pateé los testículos, salí del baño, corrí por el pasillo lanzando todos los floreros al piso y me encerré en mi habitación, comenzó a golpear la puerta y me vestí rápidamente, abrí la ventana, era muy alto para saltar, tomé el teléfono, si lograba entrar me mataría, nadie respondía en la central de policía, la puerta cayó al piso y me sobresaltó, me observo con gran odio, yo con temor, sentí correr orina por mis muslos, se acercó despacio, lentamente, brinqué por la cama, abrí la gaveta de la cómoda y extraje la pistola, seguía caminando hacia mí, con la mirada fija, intensa… preferí mi vida, le di tres disparos y cayó, el cuerpo estaba bañado en sangre, grité aterrada y dejé caer el arma.

Cuando Jim encendió la TV estaban dando la gran primicia de que la ex-modelo y actriz Susana Bulcre, quien era elegida por las revistas como la mas hermosa, la mejor vestida y las mas influyente en la sociedad, había asesinado de tres disparos a su esposo, el conocido atleta y hombre de negocios Alí Bulcre, quien fue elegido como el esposo ideal por las féminas del país. Entre personas vinculadas a las leyes se comenta que a la imputada es posible se le condene de 30 a 40 años de cárcel.

FIN
© Jesus Maury, 2008. Todos los Derechos Reservados.

10 comentarios:

TH3 KiNG dijo...

es delicado darle un final a una historia de misterio, la lei toda, me gustò mucho la forma en que empezaste la narracion, siempre el enfoque principal era saber quien era el demente que tenia secuestrada a la obviamente protagonista su, desde el principio tuve la impresion de que era ali, aunque en ocasiones sospeche mucho de el vecino, las acciones en este capitulo estuvieron buenas, la traicion de fe, le da un impacto a la historia, la pelea desnuda con el tambien le imprime bastante accion, sin embargo no me esperaba que el final de ali seria la muerte en manos de su, de hecho nunca pense que quedaria con jim, y en medio de la narracion de este ultimo capitulo llegue a pensar que jim al fin era el demente

en fin, fue un final medio obvio, pero inesperado realmente

saludos, muy buena historia

pd: lo demas lo hablaremos por otros medios

Karla dijo...

Jesús Maury: Que malo eres!!! Siempre anuncias los capítulos en el foro y esta vez no lo hiciste... Como que querías saber qué tan pendiente estamos, pero te leí el pensamiento jiji soy más mala que tu...

-----------------------------------

Para el momento en el que este comentario fue escrito, la 'autora' no ha leido el capítulo final, pero quería expresar su furia :@

Karla dijo...

Ahora sip...

Buenísimo el final, era lo que esperaba, pero a la vez no (con esto NO quiero decir que me gustó en cierto punto y en algún otro no... Me explico, resultó evidente y a la vez inesperado: ¡Toda una paradoja!)

Efectivamente, el vecinito era un chamo 'x'; el psicópata, Alí. Hasta ese punto todo era (de alguna manera) obvio para mi (y mis cálculos), pero la manera en la que Su 'se liberó' y el final de los personajes fue una sorpresa: sentimentalmente, no muy grata, (snif! snif!), pero artísticamente ¡genial!, no consigo otra palabra para describir un buen desenlace relatado en solo dos parrafos.

Casi increible que 24 líneas resuelvan el final de una buena historia.

-----------------------------------

PD.- Me enfoqué en los dos últimos parrafos porque son decisivos. Casi puedo asegurar que si los dejabas tal cual en un sexto capítulo, hubiese creado el mismo impacto... y...

Nos tendrias una semanita más pegados a tu blog!!! -igual estamos pegados, pero cualquier cosa es excusa jiji- En fin, tomalo en cuenta para cuando la publiques en otro sitio... Saludos! y Exito!!! Seguimos en contacto...

ruxi dijo...

sabia que el final no me iba a decepcionar. para mi el desenlace fue sorprendente, pero todo quedo muy logico y coherente y la tension se mantuvo hasta el ultimo segundo (asi que el vecinito era nada mas para despistar, buena jugada). de verdad no me queda mas que decir que gracias por ofrecernos esta estupenda historia.
cuando veo lo que logras crear me siento muy orgullosa de ti (aunque claro no soy quien para tomarme ese atributo). y miro con mucha ilusion hacia el futuro, estoy segura que cosecharas mucho exito. te lo deseo de verdad.
un abrazo Jesus

nickjoel dijo...

que decir?, no se que decir jesus. Creo que la historia termino por hacerme sentir sentimientos encontrados, cada paso dado por Su en este final lo senti de tal forma, que me horrorizo y me agrado. La escena donde hacen el amor con pasion en el carro ella y Jim, dios mio, me exitaste (perdon), que forma de narrar, que forma de decir, senti que era yo quien la estaba penetrando.
En algun momento del inicio de este magistral capitulo pense que Fe sería el punto clave de la historia, y de hecho para mi lo fue, su ique amor por Su la llevo de una u otra forma a hacerle daño, no era de ella, pero tampoco seria de Jim y cuanto menos de Ali. Su "chismecito" abrio el escenario para darle el final justo (medio esperado) y al mismo tiempo inesperado a la historia.
Y no veo a Ali como un psicopata, lo veo mas como un hombre que perdio la nocion de su vida al ver que su Maximo Galardon lo perderia a manos de otro hombre, que sin conocer lo haria sentir inferior. Ali no premdito lo que le hizo a Su, por eso no le veo como un psicopata.
el chico de enfrente, un personaje para crear intriga, con lo que habia pasado en el aeropuerto, supuse que este chico no seria sino un adorno mas para darle matices a la trama.
Jesus mis mas sinceras felicitaciones por lo bien hilada y lo bien contada que esta EL MAximo Galardon. Gracias por regalarnos a Su, por dejarnos entrar en su fascinante mundo claroscuro, por dejarnos ver lo mas miserable y bajo de sus instintos, pero al mismo tiempo mostarnos su lado mas sensible y humano, asi somos todos los seres, unos en mayor intensidad que otros, pero siempr en esa constante busqueda de la felicidad, y esa felicidad en ocaciones se hace esquiva, vulnerable, por ello hay que saber mantenerla cerca y firme, aunque esa firmeza es mas de pensamiento que de accion.
Gracias por acercarme a mi particularmente a mi aldo mas oscuro y denso, y por llevarme por pasajes lejanos, por amorios reveldes e intensos, por historias olvidadas.

granda dijo...

estoy en shock. Jamás imaginé el final, y ahora leo a los compañeros lectores y me siento tonta porque descarté desde un principio a Alí.. aunque a veces me decía ¿Será él? pero Jim me parecía tan loco, en un momento pensé que se iria a Italia y al querer regresar él la retendría (sería otro final). No cabe mas que decir que Fe es una sucia, pero que PERSONAJE si se llevara al cine sería un personaje magnifico. Una mujer consumidora, bisexual, libertina y traicionera.
Me encantó el final, aunque no puedo dejar de sentir pesar por Su, (Susana, que lindo) ira presa por 30 años o más. !Que lástima! Alí solo reaccionó para seguir siendo un ganador y no perder su máximo galardón.
Excelente!!! un final trágico pero muy bueno.

Junior R. dijo...

Todo en algun punto se enlaza, todo en algún punto nos lleva ser libres, todo en algún punto nos lleva a ser prisioneros de cadenas que nos trazamos nosotros mismos, pero que pueden disolverse en el éter o aprisionarnos en dolor.

Existe la belleza, obviamente, que se palpa, que se agita, que se contornea entre olores que nos elevan, existe la bajeza, que la conocemos, que es parte de nosotros, existe el amor, que es incomprensible, imperfecto, perfecto, maravilloso, que se vuelca, gigante, pequeño, ineludible e inentendible. El destino existe, y es forjado por nosotros, con nuestras dudas, recriminaciones y con nuestras manos, a fuego, y nos quema.

Su, mujer que es hija de la duda y madre de la imperfección, como todos en este mundo tan abarrotado, tan distante, tan cercano que nos ahoga en algunos momentos, era dueña de su destino, de su vida, de su calor, pero todo se ha confabulado en su contra, por dudar, por no lanzarse al vacío y esperar la caída mientras sentía la excitación de caer y caer, de vivir, y luego pararse. Los errores existen y nos hacen crecer, a aquellos que quieren crecer, a los demás nos espera una patada en nuestros traseros.

No me ha llevado a la cumbre, pero por el amor se hacen locuras y se cometen ternuras. Hoy, *se que no debo hacerlo, que es de lo más tetrico que existe* me has rememorado a El Tunel, recuerdas lo que paso con Juan Pablo Castel!? De como su amor por María se transformó en su obsesión, en su vida, en sus días y en sus noches, pues Su hizo de sus dudas, comprensibles en todo sentido, su obsesión, sus día y sus noches, mientras el pelele que tenía por marido fingía amarla, fingía ser su amante y no articulaba palabras de amor, porque ya las montañas le habían podrido su minisculo -y musuculoso- cerebro, y ahora comete esto, le arruína su vida, no la permite amar, se funde bajo una capa de engaño para atraparla, para esconderla, para ahora si hacerla suya, menuda bajeza y asquerosidad que se escondía. Así es el mundo, en manos del tan conocido amor, se han movido revoluciones, se han creado Troyas y se han matado Su's, porque ella murió, se secó, se inmuto, ya no existe, ya no es ella, es la victima de un mundo, y se ahogo lagrimas de fuego que poco a poco llenaron un tanque bajo sus pies.
No voy a cuplar a Su de la situación, pero en sus manos estaba gran parte de la responsabilidad, por esos es que a cada momento nos volvemos más cojos por nuestros propios tropiezos, debio hablr con Alí, primero reaccionario no lo acepatría, luego se pondría violento pero finalemente sería tarde para negarlo, y no podría hacer nada ya.

Fe, pedía desesperadamente ayuda, gritaba y exhalaba sólo un mundo de plástico, que le hizo darse cuenta que en su única amiga, tal vez enontraba la única forma de amor que conocía, en la única en la que podía encontrar consuelo, su amor traspasó límites, fue egoísta, monótina y absoluta como siempre, fumo su último cigarrilo y empapó a Su con todo el humo, mientras la enceguecía.
Tampoco veo a Alí como un psicopáta sino como un hombre, un pelele, que no podía aceptar la situación que se le avecinaba, que sabía su condición de ser inferior, y que no podía vivir un momento sin su galardón, pero que al final se convertiría en su ambición, y sus condena, porque como siempre digo 'toda situación que se acumula termina por explotar y empaparnos'

El chico de enfrente, un fectiche de confunsiones, y un arma de doble filo, lo hubiese preferido a él como el instrumento de hilos oscuros en donde se enredo Su. Nos has burlado, y nos engañaste, jaja!

Que decir de las últimas escenas, las sentí mías y eso un un poderoso objeto, las manos me sudaban, corría entre las letras, gritaba internamente, nos llevaste entre oscuridades, y al final un chillido infinto se hizo escuchar y nos dejó sordos, mareados, tambaleantes en el piso sin saber que hacer. Fenomenal!!!

En definitiva, cada día debemos aprender a sobrellevarlo, a quemarnos con él, a murirnos de aburrimiento, a esperar la acción, a tomarla en nuestras manos, moldearla , dominarla y hacer de ella nuestro Máximo Galardón. Dejemos de escuhar voces en silencio, ya no queremos sólo susurros sino gritos en las más altas montañas. Gracias, nuevamente, por enseñarme a vivir.

Ahora, El Trascamara, jaja!

Sldos, tu amigo, tu seguidor y tu fiel lector Junior Rojas! Espero poder conversar contigo!

PD: Espero que me leas, se que no te gusta el asunto!!

Jesús Maury dijo...

No me queda mas que agradecerles por sus comentarios, King se que leiste todala novela y tal como me diiste opinaste al final.
Karla, Junior, Ruxi, Granda, Nick y cada una de las personas que se asomaron pero no comentaron de verdad un placer que ustedes me lean y disfruten las letras, los personajes, las situaciones.

Tenia un dilema con el final, porque se dice que toda obra debe dejar un mensaje, y me preocupaba que esta historia con un final tan osuro no lo dejaba. Asi que digamos que en oportunidades el fin es entretener.

La pelicula Elipsis la traigo a colacion, quien no la ha visto, es una historia contada sin orden, donde debes unir los pedazos y cuando termina te das cuenta de lo sencilla que es la historia (A mi me gsuto mucho) pero sin el enredo inicial considero que pasaria desapercibida. La menciono porque El Maximo Galardon es una historia sencilla, sin magnicismos, una mujer casada, atraida por otro hombre, decide vivir una aventura y su mejor amiga la delata. Por lo que el esposo la retiene, atada, y al soltarse ella lo asesina.
Contada de esta forma la maxima accion estaba al final.
Quise crear algo atrapante, absorvente, con cierto halo de misterio y desordene la historia (escrita hace muchisimos anos).

Les cuento que la historia solo tenia el personaje de Su, Ali y Jim, Fe solo era una amiga que se nombraba, no existia.
Y la duda de quien era el victimario se debatia entre los dos galanes, lo cual podria resultar obvio, asi que incorpore al chico del frente y resalte el personaje de la amiga.

El final escrito antes consistia en que Su hacia una nota donde decia que se iria con otro y Ali la conseguia antes de que marchara... y como ustedes saben todo eso cambio. Ya saben el tiempo va haciendo que uno vea las cosas con otras perspectivas, dimensiones y conozca mas personas, tome cosas que observe en la calle, escuche, vivi.. etc.

Otra detalle, algo tonto, es que quieria que todos los personajes tuvieran nombres cortos. Antes ellos se llamaban Doriana (Su), Renato (Ali) y Emmanuel (Jim).
Ahora son nombres de trs letras como maximo: Fe, Noe, Sol,Edu.

Bueno lectores, panas, amigos... me alegra enormemente que hayan disfrutado leyendo, y vivido toda esta historia.
Gracias!!
(Disculpen la carencia de acentos)

la suci-a dijo...

falto yo, falto yo!!

El final me dejo en el piso. Despues que le da los tiros tuve que tomarme un vaso de agua, estaba muy emocionada.

Luego leo la primera linea y el Jim ve Tv, me dije: No puede ser era una novela que estaba viendo, ja ja... y resulta que lo que ve son las noticias... pobrecita Su, solo defendia su vida y libertad y mira lo que le viene a pasar asi que exigo segunda parte, donde Jim descubra que ella si se iba a ir con el y la saque de la carcel para ser felices, o vayan a Nueva York a vengarse de Fe.
Ya te di la idea, viste, que buen profe!!
Muy buena historia. Excelente, te mereces el Maximo Galardon.

Me dejo el mensaje que mejor no monto cachos y que debo cerrar las ventanas para que el del frente no me vea.

Exitos y muchos besotes.

ruxi dijo...

gracias por el pequeno tras-camaras