También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

sábado, 12 de enero de 2008

Esto es iNcoNceBibLE!

Veremos si a la final suena, espero que sí. He estado en varias páginas para poder colgarlo, sendspace.com por ejemplo me lo eliminó...


Este es un experimento algo loco y rudimentario. Tratando de descubrir las funciones de un programa que descargué salió esto de seis minutos... que quizás manana ya no sonará, como me sucedió hace poco.
Sino abre espera un ratito... Ah! y ESERO TUS OPINIONES

Debo acotar que recurrí a la música que tenía a la mano, la última me gusta full, la 1era no mucho.. pero el programa está iNcoNCeBibLE!


Si deseas escucharlo.... sin enrollarte mucho, pues es algo que hice sin mucho plan pero con mucho carino y ganas de jod... (el siguiente sera mejor) dale click a la imagen!
a

a

14 comentarios:

Anónimo dijo...

iNcoNceBibLE!!! que la última canción no llegara hasta el final jeje... Interesantes notas, aparentemente desapareció el problema de las 's', y... Prefiero la lipo (cuando la necesite), jiji.

¡Saludos! ¿Cuándo sale el prox.?

Un Loco Más dijo...

Que mierda tan buena!!

puedo sacar un articulo de esa nota: personas que odian su culo negro Ja ja.
Que diran las viejas riquillas que compraron un cuadro pintado con las nalgas.

Muy bueno.

Anónimo dijo...

No me ha funcionado el fucking enlace, mi internet es una -mierda-, como dice el anterior, jejeje. Pasaba era para desearte tarde pero justo, Un Feliz Aniversario 4 Meses amigo!! Faltan dos tandas más para el año... Uuuuhhh!! Vueltitas!!!

Sldos en Barras!¡

Anónimo dijo...

!esta bueno! distrae y relaja...
la única recomendación más enfasis en las notas para hacerlas mas alegres, disparatadas.. como quien dice, no temas soltarte, gritar, hacer el ridículo. Pero vas a grandes pasos.

@JesusMaury dijo...

EN ESTOS DOS DIAS LS VISITAS HAN SUBIDO.. asi que mas de 100 personas escucharon eso tan "Inconcebible" pero creo que no les gustó jeje... Los compañeros de Univ me escribieron al mail, como Elizabeth cuyo consejo fue muy valioso, así como los blogueros y famosos Luz Clarita, Victor Escalona y Carolina Acosta.. ah! y mi pana Miguel, Rob y mi hermana Violeta.

Karla, Un loco Más, Carola y Junior gracias por sus consejos. .el de Karla fue doble. La crítica es muy buena, y mucho más en mi nivel, que estoy absorviendo todo.
Lo que si coinciden es que las notas se les hace extrañas!! y esa era la idea.
Este loco programa surgió en una noche, hablando de cosas extrañas me llamó la atención el tema, a los dias descargué un programa de audio y descubriendo sus funciones entre las 12 y 5am hice todo esto, elaborando un guion en una hojita rota e improvisando y eliminando y volviendolo a hacer.. y así quedó!
Pero pa la próxima será mejor. Será iNcoNceBibLE!

@JesusMaury dijo...

Akh Karla lo de la ultima cancion, es Volver a creer del grupo Entre Nos, la cancion estaba completa y al pasarla a MP3 no me preguntes porqué, se cortó. Pero menos mal ya que el archivo de por si es pesado.

Y la pc como que quería ayudarme, los pilotos deben hacerse así, colocando una parte de la cancion, el coro, una estrofa, etc...
Un besote!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO TU PROGRAMA, primo bloguero!!!!

Aunque, obviamente tiene algunos bemoles -apartando los que ya dicen acá- que prefiero decirtelos en tu mail (ya que son más de índole de redacción) y que, de paso, te los acabo de enviar.

De resto, todo bien...

Saludos!

Alejandro Pravia dijo...

Dios! que increible lo del gallo!... aunque genéticamente es posible... este.... lo del blanqueamiento anal me deja sin palabras...

Otra vanidad más a la larga lista de inecesarias demandas... un ano blanco o un ano oscuro (¿quién se da cuenta de eso en pleno acto?) jajajajaja

En fin! Que no se suma en mundo en vanidades para que no se pierdan de las bellezas simples!!!

Dios te bendiga! divertido blog!!!

nickjoel dijo...

bueno Jesus, otra vez escribiendote mi querido amigo.... me gusto el formato, logre desestresarme un poco, me gusto tu voz aunque con ciertos problemitas de diccion y quiza algo de nervisismo, pero estuvo muy bien... lo del ano me divirtio porque hace como 6 meses vi un programa de Dr 90210 por E! donde una pornstar se estaba haciendo un blanqueamiento anal, que loco, que venga al natural (jejejejeje)... lo del gato creo haberlo escuchado si mal no recuerdo... lo unico que deteste con mayuscula fue el reggeton (guacala) esa musica es horrible, pero te la paso. jejejeje, saludos brother. exitos

Anónimo dijo...

Ay papá la Maury se puso sensible...¿qué pasó primit@? ¿te molestó que criticara tu voz de maricon?...Borra todos los comentarios que quieras pero por más que lo hagas no podrás ocultar una vaina que es toda una realidad: hablas como todo un marico...los primos estamos para decir la verdad y no jalar bola...

@JesusMaury dijo...

Nick Joel, The thinker, exiliado y verdugo gracias por los comentarios y sugerencias...
de verdad son de gran apoyo y me permiten mejorar.
Verdugo que raro que no escribiste con tu cuenta de blogger. De todos modos te renevié el email primo.
Sabes que no es de hombres hacerse psar por otro, y menos para expresar algo que piensas.
Pero no caeremos en las peleas tontas como en los foros, es bueno saber que hay gente que le gusta, que no... asi como hay gente que me quiere, me odia, está obsesionada.. "de todos los géneros" y hasta envidia...
Pero eso es bueno..
Saludos a todos... pronto montaré un segundo "iNciNceBibLE!"
Graciaaaaaas!

ah! también gracia a Erwin garcia, quien me dio su opinion por mail!

Anónimo dijo...

Como dice en uno de tus banners, Primo Bloguero: LA ENVIDIA ES ADMIRACIÓN CON CELOS...

Saludos!

Anónimo dijo...

Veamos, yo puedo entender que la gente quiera ser como yo, eso es muy aceptable ¡todos envidian a este Verdugo! lo que ya no concibo es como una mente tan escaza es capaz de querer imitarme haciendo uso de sus peores neuronas.

Primero, ese léxico tan palurdo y de baja ralea jamás se podrá equiparar al lenguaje de este maldito Verdugo, que ha visto y conocido mucho más que el pobre desdichado que a leguas se nota conoce unas cuantas palabritas para expresar. Tristeza dan seres miserables como ese que aún no han podido encontrar su verdadera personalidad. Aún así gracias por copiar la mejor de todas.

¿Y cómo saber que no fui yo el que escribió eso? claro, pudieran pensar algunos mentecatos... ¡muy fácil! estúpidamente el ejemplo de infelicidad y tristeza se inscribió a Blogger para hacer creer a los ingenuos que era yo, pero ¡oh pequeño detalle! la cucaracha no notó que yo no estoy suscrito a Blogger pues mis nefastas tareas no me han permitido tomar un tiempo para hacer ¡vaya estupidez la de este desdichado!

Desgraciadamente pequeño despojo te has equivocado de gente aquí pensamos rápido y corremos fuerte, haz demostrado una vez más que para ser estúpido no sólo se necesitan pocas neuronas, hasta para eso hay que ser inteligente.

Ahora al primo, pues disculpas de antemano por no haber venido a leerle las desgracias a ese señor y mil felicidades por el programa, lo que si me ha dejado perplejo es eso de el blanqueado anal y el gallo d elos huevo ¡este mundo me sorprende cada vez que puede!

Bravo! Bravo! mis aplausos Primazo!

PD: No borres el mensaje del arrastrado para que cada vez que entre al blog recuerde lo cabeza hueca que es.

@JesusMaury dijo...

epale Primo! pero que perdido... tranquilo que siempre supe que no era usted, por eso le reenvie el email.

Personalidad, caracter, educacion, gallardia, valentia, moral... son cualidades que no todos tienen.

Ese es un tipo desviado de fanatismo, lo cual viendolo bien, no es ni tan malo.
Ya sabes, el odio es una forma de amar, o al menos de que jamas te ignoren... y la envidia, admiracion con celos.