También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

sábado, 9 de febrero de 2008

EL MAXIMO GALARDON!

El ano pasado comencé una novela, que escribí hace 5 anos aproximadamente, y a la par que la transcribía a la pc la fui publicando, haciendole cambios respectivos en varios aspectos: diálogos, acciones e inclusión de personajes.
a
El Máximo Galardón, es una historia sencilla, contada en 5 capítulos y con 4 personajes.
Hay una víctima, en el transcurso de la historia hemos de suponer quien es, pero tendrás que descubrir quien es el victimario y el por qué de su actitud, que llevó a esta persona a tomar esta determinación.
a
Su, casada con un triunfador, con un hombre admirado, de pronto sentirá como su vida pierde el balance al tratar a un extrano hombre que conoce toda su vida, como un anónimo espía sus movimientos y su mejor amiga le entrega las llaves para sumergirse... o regresar, a su mundo.
Una mezcla de suspenso, romance y erotismo en un leve desorden cronológico, desarollada en un mundo plástico. Disfrútala
a
© Jesús Maury, 2007. Todos los derechos reservados

Para leerla haz CLICK sobre cada Imagen, están en orden de capítulos.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Y esto qué es?
Repetición a petición??? ;)

nickjoel dijo...

jejejeje, hola Jesus, saludos mi pana... bueno yo me tome el atrevimiento de imprimila para darsela a varios panas y familiares que no usan la web..... y nuevamente gracias por regalarnos a Su....

@JesusMaury dijo...

Hola Karla!!

es un link para entrar rapidamente a los 5 capitulos, y asi cuando quiera que alguien la lea le paso la pagina y listo!! (Y no 5 links)

Epale Nickjoel, es el riesgo de escribir en la web, no sabemos el uso que se le da a lo que hacemos. Si alguien la presento como suya en una clase de cstellano, por ejemplo.
No me agrado mucho la idea, pero escapa de mis manos, aun asi gracias por dar a conocer lo que hago.

Anónimo dijo...

Sldos de nuevo Mr. Maury... añales sin posarme sobre este rescate y desentierro! Siendo sincero, no le recomiendo a nadie que lea esta cosa que creo el dueño de este blog! Es fatal, horrenda, ni una pizca de mero estilo! Jajaja, en mi vida diría eso -ni en mi muerte- Más que agregar es dejarse llevar por las letras, máximas, magnanimas, gigantes, pequeñas, reducidas, asfixiantes... como el Galardón más preciado... tu Máximo Galardón! El de seguir... aquello que crees destinado para ti!

Sldos, friend... en paletas de colores! Fiesta, por esta obrucha! En el mejor sentido! Wiiiiii!

PD: Toy como muy dramático!? :O

th3king dijo...

a mi tampoco me agrada la idea de nickjoel, me da miedo :S


respecto a la tuya de pegar las cinco imagenes y los linck en uno es exelente

te imitarè cuando termine mi novela, o sea.. no se cuando jajajaja

nickjoel dijo...

creo que hay que dejar de ser tan exagerados.... jejejeje saludos....