También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

HUELLAS IMBORRABLES

Bienvenidos a Desenterrando Artes y Más...
Debido a que personas cercanas a mí les ha costado conseguir el orden de los capítulos ya que no son muy diestros en internet (aparte que de este modo al querer presentarla doy un solo link y nos ahorramos tiempo) coloco aquí los 6 Cap. de mi novela. Al hacer CLICK SOBRE CADA IMAGEN.
a
Asi invito a quienes no la han leido, a disfrutrarla!...

NOTA: ESTA EN ORDEN DESCENDENTE. INICIAR CON LA ULTIMA IMAGEN.











8 comentarios:

Granda dijo...

Altamente recomendada.. la lei y relei...!
Lo certifico!

Karla dijo...

Tambien la recomiendo!
Ya la voy a leer una vez más ;)

Jesús Maury dijo...

JAJA ustedes dos tan especiales y lindas!! Gracias...

el caso es que hoy mi hermana leyó el final y me dice "no entendi, se que hay cambios de tiempo porque me dijiste.. pero..." y vi lo que habia hecho, le busqué la etiqueta HUELLAS IMBORRABLES, y le dije que debia leer de abajo para arriba... un webpana de México me escribe y me dice que está el cap 5 y 6, que no ve los demas... y buehh resolvi el rollo colocandolo asi, y cuando conozca a alguien y quiero que lea algo mio, le doy este link directo!
O cuando el productor de Televisa me pida un libreto jeje..
Saludos!

Junior R. dijo...

jajaja, tu hermana si es mala jhesust recuerdo cuando me dijiste que le habias consultado un final, y prefriste no "pararle", jajaja, los hermanos no siempre dicen la verdad...

Otro más que la recomienda y con sobradas razones. Muy al estilo Coelho, pero imprimendole un sello. Imborrable. Personajes de matices increibles...

Tiempo sin pasar por acá... I´m Sorry!!

Sldos mi pana...
Me gustaria hablar contigo por MSN, pero ksi nunca estoy conectado.

Estamosh en contacto!!!

Jesús Maury dijo...

Holaaaaaaa junior mi hermana habia leido hace tiempo la verdadera Huellas, antes de hacerle unos toquecitos je je... estaba pensando en este momento q estaba en el msn que nunca estas conectado teniendo internet en casa, te envié un correo casualmente hace 1 minuto.

Saludos pana!

Venevidente dijo...

Buena idea ;)

Anónimo dijo...

Jesús, REGÍSTRALA.

Puedes hacerlo fuera, aquí creo que las leyes son ambigüas al respecto. En algunos países te dan registro a la propiedad territorial, después de aprox. 6 meses -más o menos- la universalidad. Si tienes a alguien de extrema confianza residenciado fuera, lo puedes hacer y no es caro. Expones el porcentaje en caso de hacerlo en conjunto. Leí un post anterior y creo que hablaste de internet o algo así. Yo te diría que no confíes en eso y cuides tus espaldas.
Está muy buena y te felicito.

Bueno, tomas la decisíón. En todo caso éxito, te lo mereces.

OFIDIA

Jesús Maury dijo...

hola Ofifia.. que bueno verte por aqui!. Gracias por el consejo, estoy en proceso de Registro, ya hice la diligencia en Caracas.
Un abrazote, bienvenida!