También puedes entrar por WWW.JESUSMAURY.TK



Los comentarios son moderados, para evitar incovenientes! Gracias por visitar y leer!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

HUELLAS IMBORRABLES

Bienvenidos a Desenterrando Artes y Más...
Debido a que personas cercanas a mí les ha costado conseguir el orden de los capítulos ya que no son muy diestros en internet (aparte que de este modo al querer presentarla doy un solo link y nos ahorramos tiempo) coloco aquí los 6 Cap. de mi novela. Al hacer CLICK SOBRE CADA IMAGEN.
a
Asi invito a quienes no la han leido, a disfrutrarla!...

NOTA: ESTA EN ORDEN DESCENDENTE. INICIAR CON LA ULTIMA IMAGEN.











8 comentarios:

Anónimo dijo...

Altamente recomendada.. la lei y relei...!
Lo certifico!

Anónimo dijo...

Tambien la recomiendo!
Ya la voy a leer una vez más ;)

@JesusMaury dijo...

JAJA ustedes dos tan especiales y lindas!! Gracias...

el caso es que hoy mi hermana leyó el final y me dice "no entendi, se que hay cambios de tiempo porque me dijiste.. pero..." y vi lo que habia hecho, le busqué la etiqueta HUELLAS IMBORRABLES, y le dije que debia leer de abajo para arriba... un webpana de México me escribe y me dice que está el cap 5 y 6, que no ve los demas... y buehh resolvi el rollo colocandolo asi, y cuando conozca a alguien y quiero que lea algo mio, le doy este link directo!
O cuando el productor de Televisa me pida un libreto jeje..
Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja, tu hermana si es mala jhesust recuerdo cuando me dijiste que le habias consultado un final, y prefriste no "pararle", jajaja, los hermanos no siempre dicen la verdad...

Otro más que la recomienda y con sobradas razones. Muy al estilo Coelho, pero imprimendole un sello. Imborrable. Personajes de matices increibles...

Tiempo sin pasar por acá... I´m Sorry!!

Sldos mi pana...
Me gustaria hablar contigo por MSN, pero ksi nunca estoy conectado.

Estamosh en contacto!!!

@JesusMaury dijo...

Holaaaaaaa junior mi hermana habia leido hace tiempo la verdadera Huellas, antes de hacerle unos toquecitos je je... estaba pensando en este momento q estaba en el msn que nunca estas conectado teniendo internet en casa, te envié un correo casualmente hace 1 minuto.

Saludos pana!

Kik3 dijo...

Buena idea ;)

Anónimo dijo...

Jesús, REGÍSTRALA.

Puedes hacerlo fuera, aquí creo que las leyes son ambigüas al respecto. En algunos países te dan registro a la propiedad territorial, después de aprox. 6 meses -más o menos- la universalidad. Si tienes a alguien de extrema confianza residenciado fuera, lo puedes hacer y no es caro. Expones el porcentaje en caso de hacerlo en conjunto. Leí un post anterior y creo que hablaste de internet o algo así. Yo te diría que no confíes en eso y cuides tus espaldas.
Está muy buena y te felicito.

Bueno, tomas la decisíón. En todo caso éxito, te lo mereces.

OFIDIA

@JesusMaury dijo...

hola Ofifia.. que bueno verte por aqui!. Gracias por el consejo, estoy en proceso de Registro, ya hice la diligencia en Caracas.
Un abrazote, bienvenida!